ESTÁS EN:

shares
Texto: Covadonga Martín Laso. Esta semana os mostramos la boda de Manuel y María, una pareja que reside en Suiza y que quisieron casarse en un lugar con mucho carácter. La finca elegida fue Soto de Bruil, en la localidad zaragozana de Alfajarin. Un espacio rodeado por un maravilloso jardín, repleto de árboles. Una finca que parece sacada de una película de los años 30. Impresionantes jardines e impresionante edificio, decorado con muebles maravillosos y con detalles que no dejan indiferente. Las fotos son de una de mis fotógrafas favoritas: Carolina Díaz Marsá. No te pierdas el estilazo de esta boda…

Fotos de boda románticas en Soto de Bruil

La boda se celebró en agosto. Carolina aprovechó la luz del ocaso para hacer un shooting maravilloso. Me encanta ese halo tan especial que desprenden estas fotos. Me recuerdan a esa películas del estilo «Cartas a Julieta» a la Toscana, a las bodas al aire libre de los años 30… ¿a ti no?.

Este tipo de fotos son, en parte, seña de identidad de esta fotógrafa madrileña. El positivismo que desprenden es también un rasgo de la personalidad de Carolina Díaz Marsá. En la redacción de LucíaSeCasa ya somos incondicionales de su fotografía.

 

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 10.04.33

Invitados elegantes boda

Bodas en Soto Bruil

El coche de boda fue alucinante. Me encanta el color, el modelo de coche que eligieron y la tapicería. Muy bien conservado y buenísima elección.

Soto de Bruil bodas

Soto de Bruil bodas


Soto de Bruil bodas

Una boda de 10: decoración y experiencias gastronómicas

Mira que detalle de decoración tan original. Son vajillas y cuberterías antiguas colocadas sobre listones de madera reciclada pintada en colores que va acorde a la decoración de la sala. El armario aparador pintado en azul grisáceo le da un toque tremendamente estiloso al conjunto. Los responsables de Soto de Bruil han conseguido dar un toque muy especial a este lugar. Fíjate en el detalle de la ventana antigua con red de gallinero de la foto de abajo. ¿No te parece chulísima?

Bodas en Soto Bruil

maher catering bodas

maher catering bodas

La sala tiene un carácter muy auténtico con las vigas de madera a la vista combinada con esas lámparas de cobre y cristal. Para las sillas, los responsables de Soto de Bruil eligieron estas sillas Napoleón III en dorado con los asientos en blanco. Elegante y auténtico.

Soto de Bruil bodas

Los responsables del banquete y del cóctel fueron Mahercatering. Crearon unos aperitivos con una puesta en escena moderna, sorprendente y de lo más original.  Ellos fueron los encargados de deleitar a los invitados con todo tipo de exquisiteces: un  menú excepcional, un viaje a través de sabores exóticos, nuevas texturas y la cocina tradicional con una nueva interpretación.

maher catering bodas

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 10.01.11

Bodas en Soto Bruil

maher catering bodas

maher catering bodas

Invitadas estilosas

Os mostramos algunas de las invitadas más estilosas de la boda de María y Manuel: pantalones palazzo, tocados, vestidos estampados, semicoronas y los colores de temporada: el amarillo maíz, el verde agua, el marino y el rojo cereza. Un lujazo de invitadas y un lujazo de boda.

Invitados elegantes boda

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 10.04.14

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X