Fotos de boda románticas en Soto de Bruil
La boda se celebró en agosto. Carolina aprovechó la luz del ocaso para hacer un shooting maravilloso. Me encanta ese halo tan especial que desprenden estas fotos. Me recuerdan a esa películas del estilo “Cartas a Julieta” a la Toscana, a las bodas al aire libre de los años 30… ¿a ti no?.
Este tipo de fotos son, en parte, seña de identidad de esta fotógrafa madrileña. El positivismo que desprenden es también un rasgo de la personalidad de Carolina Díaz Marsá. En la redacción de LucíaSeCasa ya somos incondicionales de su fotografía.
El coche de boda fue alucinante. Me encanta el color, el modelo de coche que eligieron y la tapicería. Muy bien conservado y buenísima elección.
Una boda de 10: decoración y experiencias gastronómicas
Mira que detalle de decoración tan original. Son vajillas y cuberterías antiguas colocadas sobre listones de madera reciclada pintada en colores que va acorde a la decoración de la sala. El armario aparador pintado en azul grisáceo le da un toque tremendamente estiloso al conjunto. Los responsables de Soto de Bruil han conseguido dar un toque muy especial a este lugar. Fíjate en el detalle de la ventana antigua con red de gallinero de la foto de abajo. ¿No te parece chulísima?
La sala tiene un carácter muy auténtico con las vigas de madera a la vista combinada con esas lámparas de cobre y cristal. Para las sillas, los responsables de Soto de Bruil eligieron estas sillas Napoleón III en dorado con los asientos en blanco. Elegante y auténtico.
Los responsables del banquete y del cóctel fueron Mahercatering. Crearon unos aperitivos con una puesta en escena moderna, sorprendente y de lo más original. Ellos fueron los encargados de deleitar a los invitados con todo tipo de exquisiteces: un menú excepcional, un viaje a través de sabores exóticos, nuevas texturas y la cocina tradicional con una nueva interpretación.
Invitadas estilosas
Os mostramos algunas de las invitadas más estilosas de la boda de María y Manuel: pantalones palazzo, tocados, vestidos estampados, semicoronas y los colores de temporada: el amarillo maíz, el verde agua, el marino y el rojo cereza. Un lujazo de invitadas y un lujazo de boda.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class=”tagsPost”> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class=”titleRelated”> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]