El trabajo unió a Nerea y Carlos, nuestros novios de esta semana. Ambos, dedicados al mundo de la industria textil y de la moda, trabajaban para la misma empresa y fue ahí donde se conocieron.
Desde ese momento, en que el destino cruzó sus caminos, no se han separado. Este verano, concretamente el pasado 3 de agosto, quisieron consolidar su relación con su enlace matrimonial.
Los looks de Nerea y Carlos
– La novia
La diseñadora Isabel Zapardiez fue la encargada de confeccionar el vestido de Nerea, que también vistió a la madre, la abuela y la hermana de esta.
“Desde el primer momento conecté con Isabel y no fue difícil ponernos manos a la obra y verlo más que claro, no dude en ningún momento del proceso”, explica la novia.
Para complementar su espectacular vestido lució un tocado de dos piezas de Mimoki: una diadema realizada en la misma tela que el vestido y un velo de red corto. “Juntos formaban un tocado completo, pero a la vez me permitieron utilizarlos por separado en diferentes momentos de la boda”, cuenta Nerea
Completó su look con zapatos de satén negro de la firma Castañer by Manolo Blahnik.
Entre sus joyas destacaban unos preciosos pendientes del sello de joyería británico Carat London.
De la creación de su ramo se encargaron los floritas de Deco Villa Flores.
En cuanto a su look beauty confió en Esther de Bobbi Brown para el maquillaje y en la peluquería Iñaki Sagarzazu y Marian Álvaro para dar forma a su pelo.
– El novio:
Carlos se enfundó en un elegante traje azul hecho a medida. Lo combinó con zapatos de los artesanos de la firma Carmina Shoemaker y gemelos de Loewe.
– Las invitadas más elegantes
La madrina con un diseño de Carolina Herrera y la madre de Nerea, vestida por Isabel Zapardiez derrocharon elegancia.
Además, para Nerea su hermana iba deslumbrante. “Mi hermana pequeña fue una de las mas elegantes. Vestida por Isabel Zapardiez, con tocado de Mimoki, bolso de Olvido Madrid y un anillo familiar con una aguamarina, todo en el mismo tono” cuenta Nerea.
– La celebración
El enlace y la fiesta posterior tuvieron lugar en San Sebastián en la Finca Torre Satrústegui. Todo salió a pedir de boda gracias a la cuidado organización orquestada por las wedding planners Nala Sisters.
El catering corrió a cargo de Grupo Bokado y los detalles dulces ofrecidos al final del banquete fueron obra de los reposteros navarros de Pastelería Malkorra.
– El regalo para las invitadas
Como regalo se entregaron alpargatas típicas del lugar de origen de la novia hechas a mano por un artesano de la zona.
– El momento más emotivo
Nerea recuerda como el momento más emotivo el discurso del novio. “Lo fue tanto para mi como para los invitados” comenta. En este discurso, Carlos recordó sus comienzos, sus mejores momentos, los más difíciles; sin olvidar, por supuesto de hacer los correspondientes agradecimientos a sus invitados.
– Fotógrafo y videógrafo
Para el fin de semana de su boda, se trasladó con su equipo a País Vasco el conocido fotógrafo y videógrafo Adrián Tomadín, que se encargó tanto de las fotos como del video. “Conocemos a Adrián de bodas anteriores de familiares y amigos y nos encanta su trabajo”, explican Nerea y Carlos.
– Luna de miel
La guinda a este memorable día la pusieron Nerea y Carlos con su luna de miel. Los destinos elegidos para su viaje de novios fueron Japón y las Islas Maldivas.
¡Qué el amor os acompañe el resto de vuestras vidas!