Hoy os traemos la boda de Nagore y Urtzi, un enlace que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Vitoria. ¡Sus `looks´ nos han encantado!
Nuestros novios de esta semana se conocieron hace 10 años un verano en Vitoria. En aquella época estaban estudiando la carrera y Nagore al empezar el curso se iba 6 meses a estudiar a Holanda. A pesar de eso, tras pasar un verano en el que juntos estuvieron tan a gusto, decidieron continuar con la relación. En ese periodo de nuestra novia en el extranjero, Urtzi fue 3 veces a verla convirtiéndose este país en un lugar muy significativo para la pareja, de ahí que él eligiera este destino en el mundo como el perfecto para pedir la mano de Nagore.
Los looks de Nagore y Urtzi
Los outfits de esta pareja nos parecen dignos de resaltar, teniendo en cuenta los elementos distintivos por los que optaron.
– La novia:
Nagore lució un estupendo vestido de corte sirena blanco elaborado a medida en la tienda Pronovias, que completó con una sobrefalda de tela de tul rosa. “La tela de la sobrefalda la estuvimos buscando mucho hasta que encontré ese tono rosa en concreto, ya que la mayoría eran rosas palo de princesita, precisamente lo que menos quería. Cuando la conseguimos, se la llevamos a la modista de Pronovias e hizo esta maravilla”, explica la novia.
“Tuve muy claro, desde el principio, que quería llevar dos looks diferentes en la boda. Por un lado, me apetecía mucho ponerme un vestido de corte sirena blanco, que sabía además que a Urtzi le iba a encantar, pero también quería romper y aportar algo mío, no ser una novia más, dándole el toque bohemio/romántico que aportaba el tono de la sobrefalda”, continúa contándonos Nagore.
Completó su atuendo nupcial con un ramo que nos ha dejado muy sorprendidas, para bien, dada su originalidad: la disposición del ramo nos evoca a un bolsito de mano. ¿No os parece una idea chulísima?
De sus peinados (llevó dos) se encargó Nahikari Urionaguena, “una peluquera muy especial que conozco desde hace varios años, porque estudió en la misma Ikastola que yo. Le encanta mi pelo y sabe lo que me gusta y lo que no”, comenta Nagore. Para el primer look llevó una trenza con florecillas rosas y un lazo de terciopelo.
Después optó por mostrar el pelo al natural, adornado con diadema de flores, obra de Zuriñe Aspe, del atelier 34 costuras, a juego con los tonos de la sobrefalda.
– El novio:
Urtzi también derrochó estilo propio el día de su boda. “Como me conoce y sabía que yo seguramente aportaría un toque diferente, él también lo quiso hacer con una americana, más larga de lo habitual, pero sin llegar a ser chaqué de cuello mao que le quedaba genial y le daba ese toque distintivo al resto de invitados”, explica la novia. Completó el outfit con corbata finita, chaleco y camisa blanca con unas finas rayas azules oscuras en los puños y cuello de la camisa. Para calzarse se decantó por unos Martinelli en tono azul oscuro.
– La celebración:
Nagore y Urtzi se casaron en una ceremonia civil en los jardines del Monasterio del Espino en Santa Gadea del Cid, en un largo e impresionante pasillo de castaños. El oficiante fue el hermano de la novia, quien creó un ambiente muy familiar y divertido.
La celebración tuvo lugar en el mismo sitio. “Es un entorno que dispone de dos complejos. Nosotros teníamos ambos reservados para nuestro día. La comida la hicimos en el claustro interior, un espacio de piedra y muy luminoso que encantó a la gente” explican los novios.
– La decoración floral:
De llenar todo de flores con un estilo impecable se ocupó Margarita me llaman, una floristería de Vitoria conocida por la cantidad de alternativas diferentes que ofrece a sus clientes.
– El momento más emotivo:
“Para ambos uno de los momentos más emotivos fue la entrada de la novia. Cuando yo le vi a Urtzi desde lejos con los ojos llorosos según iba avanzando, y para él después de los nervios por fin verme. También fue muy emotivo el momento de los discursos, cuando nuestros amigos nos dedicaron unas palabras y el momento de los anillos, desde que nos los trajo nuestra perra Noa”, nos cuenta Nagore.
– Fotógrafo y videógrafo:
La responsabilidad de captar los mejores momentos, Nagore y Urtzi se la concedieron a la empresa de vídeo y fotografía Rod&Cone.
– Wedding Planner:
La organización de la boda la asumió la agencia de diseño y eventos Pídele peras al olmo. “Es una agencia nueva con muchísimo gusto y estilo. Nos dieron millones de ideas e hicieron todo a nuestro gusto: desde las invitaciones, el seating plan hasta las tarjetas que pusieron para cada invitado en las mesas con letras caligráfica. Nos dieron plena confianza desde el principio y todo el mundo quedó enamorado con los pequeños detalles de la boda”, cuenta la novia.
– Luna de miel:
Como colofón de este maravilloso enlace, Nagore y Urtzi pusieron rumbo a Nueva Zelanda, donde recorrieron el país en autocaravana, para después visitar parte de Australia.
– ¿Lo mejor de la boda?
“En general, las ganas que había por parte de todos los invitados de disfrutar de aquel día único e inolvidable”, explica la pareja.
¡Os deseamos que vuestra vida esté cargada de momentos tan felices como los que vivisteis en vuestra boda!