fbpx
novios en el altar
mesa presindecial con cortina de luces
boda joshua kane y Lottie Archer
Búsqueda Menú

BODAS / Mónica y David, una boda en el bosque con tintes vintage

INbodas, 14 fincas mágicas al servicio de tu gran día en Madrid

El diseñador Joshua Kane se da el ‘sí, quiero’ con la modelo Lottie Archer

Oscuro Claro

Se conocieron en el trabajo hace más de 15 años y lo que el destino les tenía preparado fue precioso. Esta es la historia de amor de Mónica y David

Cuando la vida juntó a esta pareja, ambos sabían que no era su momento. Como ya hemos dicho, se conocieron en el trabajo. Se llevaban muy bien, eran buenos compañeros. Admiraban sus valores y la forma de trabajar de cada uno pero nada más. No fue hasta hace poco menos de 5 años cuando por casualidad la vida los hizo coincidir. Según los novios, la conexión y la complicidad fue lo que los unió.

detalles vintage para bodas
Fotografía: Júpiter Fotografía

Esto llevó a que se dieran el “sí, quiero” el pasado 3 de septiembre en A Fervenza, en Lugo. Se casaron en un precioso entorno, en las riberas del Miño, en un bosque de robles de más de 300 años. Sin duda ese era su lugar y allí celebraron una ceremonia civil al aire libre, en plena naturaleza.

Mónica y David: los novios

  • Vestido de novia

El vestido de Mónica es obra de Julia Mellado, diseñadora y amiga de la novia.

vestido de novia para boda civil
Fotografía: Júpiter Fotografía

“Un alma preciosa con un talento y delicadeza increíble, que supo plasmar lo que quería. Las pruebas de vestido eran momentos mágicos que compartíamos junto a mi amigo Jesús”, nos cuenta la novia.

vestido de novia escote espalda
Fotografía: Júpiter Fotografía
  • Las joyas

Mónica llevó unos pendientes los cuales les resultó muy difícil de encontrar. Nuestra protagonista no daba con lo que buscaba hasta que llegó López-Linares con sus pendientes vintage.

pendientes largos para novias
Fotografía: Júpiter Fotografía

También llevó el anillo de pedida de Suárez y, además, las amigas de la novia del trabajo le regalaron un anillo de Tous que también llevó consigo ese día.

  • Las flores

De las flores se encargó Soriales. Nuestros novios querían seguir con la línea de tonos de la invitación, en azules, amarillos y verdes, y plasmaron todas las ideas que querían para la celebración. La puerta de entrada antigua a la ceremonia, los helechos para decorar… ¡Todo les quedó precioso!

decoración vintage de boda
Fotografía: Júpiter Fotografía
  • Los zapatos

Los zapatos de novia son de Just-ENE. “Conocíamos su profesionalidad por Javier Leiva, el encargado, y me acompañó mi amigo Jesús. Él fue quien descubrió el modelo que finalmente elegí”.

sandalias para novias
Fotografía: Júpiter Fotografía
  • Peinado y maquillaje

Del peinado se encargó Bioco, que fueron muy cariñosas y divertidas con nuestra novia. “Las visitas a Lugo para verlas eran geniales; se desplazaron a la finca y Elena plasmó lo que quería”.

peinados para novias de día
Fotografía: Júpiter Fotografía

En cuanto al maquillaje, Mónica quiso ir muy natural, sintiéndose ella misma en todo momento.

  • El novio
corbatas para novios
Fotografía: Júpiter Fotografía

David vistió con traje gris, camisa blanca y corbata negra de topitos en contraste con el resto del look.

boutonniere para novios
Fotografía: Júpiter Fotografía

A David también lo peinó Bioco, Paula le hizo una trenza preciosa.

  • Madrina y madre de la novia

La madrina era la madre de David y llevó un vestido fucsia precioso. La madre de la novia iba con un dos piezas de corte kimono muy original. Las dos iban vestidas de la Boutique Romero Largo. 

vestidos para madrinas
Fotografía: Júpiter Fotografía

Ceremonia y celebración

Tanto la boda civil como el banquete se celebraron en la finca A Fervenza.

carpas para bodas
Fotografía: Júpiter Fotografía

La ceremonia fue muy especial y los pajes de David fueron sus propios amigos, que entraron bailando y uno de ellos repartiendo pétalos desde una bicicleta.

pajes de honor
Fotografía: Júpiter Fotografía

A Mónica le acompañaron sus sobrinos y como padrinos, sus dos hijos. “Fue precioso”. 

padrino de boda
Fotografía: Júpiter Fotografía

Para la entrada de la novia cantó su amiga Julia, diseñadora del look nupcial, con David de Fetén, el Dj. Juntos interpretaron More than words de Extreme.

ceremonia invitados
Fotografía: Júpiter Fotografía

La ceremonia la ofició un primo del padre de la novia al que tienen mucho cariño y es juez de paz. Los amigos del novio intervinieron hablando poniendo un tinte humorístico a la celebración. Y los compañeros del trabajo les dedicaron unas bonitas palabras que fueron muy emotivas. También leyeron la hermana de David, un texto precioso de Victor Hugo y el hermano de Mónica, con unas palabras que acompañaron la ceremonia de las velas.

cómo escribir los votos matrimoniales
Fotografía: Júpiter Fotografía

Los votos los escribieron ellos mismos y estaban llenos de amor. El cierre de la ceremonia fue todo una sorpresa que hicieron los amigos de David con la canción Tell me Why. “Fue súper”, cuentan los novios.

  • Invitaciones y regalo de las invitadas

Las invitaciones se hicieron a partir de un dibujo que pintó el hijo de Mónica para la ocasión. Lo usaron en el seating, en el menú… “Era muy especial”, confiesan.

boda monica y david en el bosque
Fotografía: Júpiter Fotografía

En cuanto al regalo, dieron tapones para los tacones, abanicos, chanclas para bailar sin parar y una tarjeta de UNICEF con un texto que personalizaron para donar recursos a los más necesitados.

  • El momento más emotivo

El momento que destacan los novios fue el discurso de su hijo y los votos. El más divertido, sin duda, la coreografía que diseñaron con la composición que David de Fetén hizo para su boda.

canciones para baile nupcial
Fotografía: Júpiter Fotografía

También la que montó la novia con sus amigas para dedicársela al novio con la canción de Shoop Shoop Song de Cher.

cómo aprender el baile nupcial
Fotografía: Júpiter Fotografía
  • Invitadas más elegantes

Nuestros novios no se pueden quedar solo con una. Todas iban guapísimas pero destacan a la diseñadora Julia Mellado, y las amigas Vicky Gámez, Gloria Órtiz y Cristina Puente entre otras.

looks invitados de boda
Fotografía: Júpiter Fotografía
  • Fotógrafo y videógrafo

La magia de la fotografía fue parte de Júpiter Fotografía. “Reyes y su padre tienen una capacidad maravillosa de captar la belleza. También ellos hicieron las fotos de la preboda”.

fotografías recién casados
Fotografía: Júpiter Fotografía

Del video se encargó Iván García Méndez, que les acompañó hasta altas horas. “A media noche vino un actor, como sorpresa para todos a realizar el ‘conxuro de la queimada’ e Iván estaba con nosotros para guardar ese momento especial y mágico”

  • Wedding planners

Mónica y David prescindieron de wedding planners. Todo lo hicieron ellos.

cómo hacer un seating plan
Fotografía: Júpiter Fotografía

Tenían claro y coincidían en lo que querían y cómo deseaban hacerlo. Hasta el mismo día de la boda, nos cuentan los novios, que David estaba reorganizando con el equipo de la finca la distribución y colocación de las mesas del aperitivo. Ellos eligieron las flores, la decoración, el banquete y el seating plan lo diseñaron con perchas, como guiño a su profesión.

bodas en el campo
Fotografía: Júpiter Fotografía

Pusieron una vela en memoria de los que no están. Ellos diseñaron el photocall con un álbum hecho por ellos para que los invitados se hicieran fotos con una Polaroid y las pegaran. Encargaron también un marco de Instagram para que los invitados se hicieran fotos con él.

celebración boda
Fotografía: Júpiter Fotografía
  • Música

La música fue a cargo de David de Fetén. Él disfrutó mucho con los novios preparando todo. “Nos dedicó tiempo y muchas ganas. Lo dio todo como si fuera un invitado más”

fotografías románticas de boda
Fotografía: Júpiter Fotografía
  • Luna de miel

La luna de miel fue un viaje recorriendo República Dominicana a pie.

alternativas del arroz de boda
Fotografía: Júpiter Fotografía

Para nuestros protagonistas ha sido una experiencia maravillosa, recorriendo lugares remotos, playas y pueblos únicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas