¡Estamos de lunes y volvemos con una nueva boda de la semana! Nuestros protagonistas de hoy, Marta y Alberto, se conocieron en el instituto. Marta tenía 17 años y Alberto 18. Él repitió y fue entonces cuando coincidieron en la misma clase. ¡Qué caprichoso el destino! Una bonita historia de amor que se selló oficialmente el pasado 23 de junio en una preciosa boda entre lavandas.
El look de los novios
Para el día más especial de su vida, Marta confió en Pronovias. Nuestra novia se decantó por el modelo Orsola. Un precioso vestido de crêpe y tul que se convierte en joya gracias a sus detalles de pedrería, su escote en la espalda y su falda vaporosa.
¿Los zapatos? Unas sandalias de Steve Madden. “Eran unos zapatos que me encantaban desde hace tiempo y que quería usar después de la boda. Se los vi a la influencer Trendy Taste”, confiesa Marta.
Como joyas, Marta lució unos elegantes pendientes de Swarovski y el anillo de compromiso. Para las flores, nuestra novia confió en Margarita se llama mi amor. La idea era un ramo con lavanda, que luego encajara a la perfección con la boda.
Para el maquillaje, Marta se puso en manos de Lucía Puebla. Para el pelo, confió en Mónica, su peluquera habitual de Titania & Oberon. Optó por una preciosa melena suelta con ondas al agua. “Nunca llevo el pelo recogido y quería sentirme cómoda el día de mi boda, no verme disfrazada”, confiesa la novia.
El novio, por su lado, lució un elegante traje azul marino y camisa blanca. ¿El complemento estrella? El chaleco color lavanda que hacía juego con el ramo de novia.
Ceremonia y celebración
Marta y Alberto fueron sus propios wedding planners. Celebraron su gran día en una preciosa boda entre lavandas. Fue una boda por lo civil y, tanto la ceremonia como la celebración, tuvieron lugar en la Finca La Montaña, en Aranjuez. Un entorno de lavanda que parecía salido de la Toscana. Además, fue la propia finca la que se encargó del catering.
El momento más emotivo. Para Marta hubo dos momentos muy, pero que muy emotivos. ¿El primero? “El momento de entrada a la ceremonia agarrada de mi padre”. El segundo fue “las lecturas durante la ceremonia de mis hermanos, prima, mejor amiga y madre de Alberto”, cuenta Marta.
Fotógrafos
Mónica, de Niko Estudio, fue la encargada de capturar todos y cada uno de estos momentos tan especiales. “No le dimos muchas vueltas. Conectamos genial con Mónica desde el primer momento”, asegura la novia.
En Niko Estudio son especialistas en fotografía de bodas. Capturan cada momento, cada emoción y cada sensación de la manera más especial, romántica y natural posible. ¿La filosofía de Niko Estudio? Interpretar creativamente la realidad que nos rodea y hacer visible lo invisible.
Invitaciones y detalles
Las invitaciones eran el modelo ‘In love’ de Proyect Party Studio, y las decoraron con lavanda atada con una cuerdecita.
En cuanto a los regalos para los invitados, dieron los mismos a los chicos y a las chicas. “Regalamos unas libretas con dedicatorias personalizadas que dejamos en las mesas de la cena y una cerveza a cada uno”. A modo de detalles, dejaron cubretacones y pashminas por si refrescaba por la noche.
Luna de Miel
Para completar esta preciosa boda entre lavandas, la pareja viajó de Luna de Miel a Bali. ¡Un lugar de ensueño para los recién casados!
¡Vivan los novios!