Marisa y Rubén se conocieron gracias a un grupo de amigos y sellaron su amor el pasado 23 de octubre. Hoy te contamos todos los detalles de su gran día.
Rubén y Marisa se conocieron en un restaurante de Albacete. Una noche, ambos quedaron para cenar con un grupo de amigos comunes y, sin conocerse, surgió el amor. Tras un tiempo juntos, se casaron el 23 de octubre de 2021. Así fue el día de su boda.
Marisa y Ruben: los novios
- El vestido de novia
Marisa confió en la firma Panambi para dar forma a su outfit. Un vestido de diseño sencillo en crepé, forrado con la misma tela y que se ajustaba perfectamente a la figura de nuestra novia.
Para Marisa, lo más bonito y llamativo de su vestido eran las mangas abullanadas, hechas en gasa y organza y con puño abotonado. Las mangas abullonadas representan una de las tendencias del momento en vestidos de novia. Su diseño incorporaba también un fajín de la misma tela y tenía la espalda cuadrada y abotonada. «Sin duda, era el vestido de mis sueños», nos confiesa Marisa.
- Joyas
Marisa apostó por la sencillez en lo que respecta a las joyas. Tan solo llevó un anillo, el modelo Diana en color esmeralda de Due Joyitas, que fue el regalo de pedida de Rubén, y unos pendientes. No quería llevar las clásicas perlas o brillantes de novia, por eso se decantó por unos pendientes de aro dorados. Un diseño que compró en una pequeña tienda de Madrid y a los que les ha sacado mucho provecho. «Los vi en el escaparate y me enamoré», cuenta nuestra novia.
- Las flores
De las flores se encargó Floristería Alicia. Un ramo de novia irregular precioso, compuesto por dos hortensias en color verdoso, mezcladas con tonos granates y mucho eucalipto. Este último era lo que más predominaba.
- Zapatos de novia
Nos encanta ver a novias que apuestan por los zapatos de colores para el gran día y Marisa fue una de ellas. Atrás quedaron los típicos tacones nupciales forrados en raso perla. Ahora lo que se lleva son los zapatos de color: granates, azules o ¡verdes!, ¡como los de esta novia! Lució un modelo verde de ante con maxilazo (otra de las tendencias del momento) en la punta, unos zapatos que le aportaron un gran toque de color. «A todo el mundo le encantaron».
- Maquillaje y peinado
Qué mejor que escoger a personas de confianza para que te maquillen y te peinen en el día de tu boda. Marisa confió en su peluquera y maquilladora del pueblo y no pudo quedar más encantada. Como peinado llevó un moño bajo de donde emergía una mantilla de encaje que a su vez actuaba también de cola, en color beige.
En cuanto al maquillaje, fue muy natural, con labios nude y sombra de ojos algo más oscura para marcar la mirada. ¿Y la manicura? Marisa apostó por llevar manicura de color granate. Cada vez más novias apuestan por las uñas oscuras. Y es que el día de la boda no puedes descuidar tus manos, ya que serán uno de los focos de atención. Con ellas coges el ramo de novia y en ellas colocarás el anillo de boda.
- El novio
Rubén llevó un traje de Félix Ramirez en color azul marino que combinó con camisa blanca, chaleco y corbata en el mismo tono. Calzó zapatos de Scalpers en color negro.
- La madrina y la madre de la novia
La madrina llevó un diseño de creación propia realizado por una modista.
La madre de la novia apostó por un diseño de Colour Nude.
Ceremonia y celebración
La ceremonia se llevó a cabo en el Santuario de Nuestra Señora de la Caridad, en Villarrobledo, Albacete. La posterior celebración y fiesta se organizaron en el Hotel Restaurante Casa Lorenzo.
Para desplazarse desde la iglesia al lugar de la celebración, los novios utilizaron un sidecar. ¡Un transporte súper original! Sabemos la importancia que le dan los novios a estos detalles pero, ¿y lo bonitas que quedan estas imágenes? ¡Pura felicidad!
- Invitaciones y regalo de las invitadas
Las invitaciones corrieron a cargo de Cristina Quidiello y Pablo Cuesta Watercolor. En cuanto al regalo para las invitadas, nuestros novios escogieron para regalar un llavero hecho a mano por la propia novia. Marisa hizo llaveros con medallas de la Virgen del Rocío. A sus mejores amigas les regaló a cada una una pulsera con la frase: «Qué bonito es saber que siempre estás ahí».
- El momento más emotivo
Para nuestros novios es muy complicado elegir tan solo un momento porque todos fueron únicos y especiales. Pero si se tienen que quedar con uno de ellos, eligen el momento del «Sí, quiero» y cuando Marisa entregó el ramo a su tía. «Estos momentos fueron de los más especiales y emotivos», asegura la novia.
- Invitada o invitadas más elegantes
Todas y todos los invitados iban guapísimos en este día tan especial, pero para Marisa hubo una invitada que deslumbró: su tía, vestida también de Panambi Collection, como la novia. «Iba ideal».
- Fotógrafo
Para inmortalizar cada momento de este gran día, confiaron en la profesionalidad de Imagina Studio.
- Wedding planners
Para que todo quedara como siempre habían soñado, confiaron en BBC Senses. Este equipo de wedding planners contó con todos los elementos para que la boda de Marisa y Rubén, además de mágica, fuera muy especial. Y no les defraudaron.
- Luna de miel
Después del estrés que supone organizar una boda y un día entero de celebración, nuestros novios necesitaban desconexión, y qué mejor que hacerlo con un viaje organizado por Viajes el Corte Inglés.
Marisa y Rubén prepararon sus maletas rumbo a Maldivas y Dubai. Un viaje de ensueño que seguro disfrutaron muchísimo.