fbpx
Oscuro Claro
Una historia repleta de amor

María Dolores y Antonio se conocieron una noche, entre copas y música, en el bar Contracorriente. Y, aunque esa fue su primera fiesta, la más especial fue el 12 de mayo de 2017, cuando la pareja decidió dar el “sí, quiero” en una fantástica boda en Murcia.

 

El look de los novios

Para el día más especial de su vida, María Dolores, se decantó por un vestido blanco de Aire Barcelona, con cuerpo de encaje y falda de tul. Para los zapatos, nuestra novia confió en Fashion Thirsty. ¿El ramo de flores? Un bouquet en tonos rosas y blancos de la Floristería Fernando de la plaza de La Plaza de las Flores.

Como joyas, lució una bonita pulsera de Tous y unos pendientes de plata de Vintage Syler que la hicieron brillar como una auténtica princesa.

En cuanto al maquillaje, el peinado y los complementos, nuestra espectacular novia apostó por un maquillaje natural, a excepción de sus increíbles labios rojos, un semirrecogido ondulado con dos pequeñas trenzas a los lados y un precioso tocado de Vértice Gala. Tanto el maquillaje como el peinado fueron obra de Makeupic.

Boda en Murcia
Miriam Alegría
Boda en Murcia
Miriam Alegría

Por su lado, el novio se decantó por un traje negro de Hossman que complementó a la perfección con un elegante chaleco gris. ¿Los zapatos? Unos clásicos de Clarks.

Boda en Murcia
Miriam Alegría

Ceremonia y celebración

María Dolores y Antonio dieron el “sí, quiero” en una boda en Murcia con mucho encanto. Tanto la ceremonia como la celebración, tuvieron lugar en el Real Casino de Murcia, uno de lugares más emblemáticos de la ciudad. La encargada de hacer realidad el gran día de nuestros novios fue María Zamora, wedding planner.

Boda en Murcia
Miriam Alegría
Boda en Murcia
Miriam Alegría

Como detalles a los invitados, la pareja regaló monederos con frases motivadoras tipo Mr. Wonderful. ¡Un regalo de lo más original!

El momento más emotivo

Esta boda estuvo repleta de nervios, emociones y momentos especiales. Pero, sin duda, el más emotivo fue el momento en el que los novios intercambiaron sus votos.

La encargada de capturar cada uno de estos instantes fue la profesional Miriam Alegría (El Atelier de la Novia), experta en fotografía de bodas. ¿Lo mejor? Todas sus fotos son naturales y sin posas forzadas.

Boda en Murcia
Miriam Alegría
Boda en Murcia
Miriam Alegría

Luna de Miel

Sin duda, María Dolores y Antonio fueron afortunados de vivir una boda en Murcia tan bonita y especial. Pero, por si esto fuera poco, los novios decidieron irse de Luna de Miel a Granada, una ciudad andaluza llena de encanto y romanticismo.

Desde LSC, les deseamos una vida llena de amor. ¡Vivan los novios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas