La historia de Lucía y Manuel fue amor a primera vista. Se conocieron en el trabajo y, desde el primer momento, surgió la magia.
Lucía trabajaba en una empresa de Aeronáutica en Madrid, cuando Manuel entró en prácticas, Él se fijó en ella desde el primer día, lo que se dice “amor a primera vista”. Dentro de la empresa, había un grupo de hacer deporta en el que Lucía estaba apuntada. Dos día por semana, el grupo salía a correr a un parque cerca del trabajo. ¡Era la excusa perfecta para conocerla! Cuando Manuel se decidió a dar el paso, Lucía tuvo que ser intervenida por una operación de apendicitis, eso hizo que estuviera unas semanas sin ir al trabajo. A su vuelta de la operación, comenzaron una buena relación de amistad que derivó a una preciosa pedida de mano en París. Y, seis años más tarde de que se conociera, se dieron el “sí, quiero”
Lucía y Manuel se casaron el 22 de junio de 2019, en una mágica boda que se celebró en Sevilla.
Lucía y Manuel: los novios
- Vestido de la novia y complementos
El vestido de novia fue diseñado por Lucía de Miguel. Y el precioso tocado era de Tocados Demi, también de Lucía de Miguel, hecho con pequeñas florecitas preservadas en tonos granate, rosas y verde.
El vestido de novia era un diseño sencillo, de cuello redondo y manga francesa semitransparente adornada con topitos y detalles florales en el puño.
- Las joyas
Lucía fue una novia muy sencilla, no recargó mucho en joyas. Recordad que, muchas veces, menos es más.
Los pendientes eran de su madre, del día de su boda. En la mano llevaba una pulsera de Swarovski que le regalaron sus testigos en la preboda. Y el anillo de pedida de Manuel, de Tiffany.
- Los zapatos
Los zapatos fueron un diseño personalizado. Llevaban una frase de sus amigas, quienes se los regalaron y era de UniqueShoes. De color rosa y glitter, con tacón ancho y atados con tiras cruzadas en la delantera. ¡Nos encantan! Y tienen pinta de ser muy cómodos.
- Maquillaje y peinado
El maquillaje y el peinado fue realizado por Nuria Villa Make Up. Del maquillaje resaltaban los labios rojos y los ojos. Un maquillaje de una novia segura. Nos encantan las novias que se atreven con el rojo en su boda.
El peinado consistió en una trenza de burbujas, una tendencia muy de moda. Quedaba ideal con el tocado de flores preservadas de Tocados Demi. (Lucía de Miguel, un regalo de las amigas de Lucía)
- Las flores
Las flores fueron encargadas en Grado Floristería. Esta floristería tiene un pequeño taller para novias. Ellos se encargaron del ramo, en tonos burdeos y rosas, de la novia, de las corona de paniculata en tonos crudos y blancos de las niñas de arras, y de la decoración de la iglesia.
- El novio
Manuel eligió para el día de su boda un chaqué de lo más elegante, hecho a medida por TomBlack en tono azul marino y con un ligero estampado de cuadros, príncipe de Gales.
Los zapatos, en color burdeos y de color burdeos con corbata de flores de Ralph Lauren. ¡Un novio de lo más moderno! En la chaqueta grabó la fecha de la boda en un lado y las iniciales de los novios en otro. La camisa también la grabaron con las iniciales de Manuel. Además, llevó unos gemelos de Suárez, un regalo que le hizo Lucía, y el reloj Mourice Lacroix de cuando su padre se casó.
- La madrina y la madre de la novia
Tanto la madrina, como la madre de la novia, llevaron un traje hecho a medida por una boutique de Sevilla y otra de Torrejón de Ardoz, respectivamente. La madrina se decantó por un azul eléctrico de lo más elegante y la madre de la novia llevó un verde agua muy primaveral.
Lucía y Manuel: ceremonia y celebración
La ceremonia se celebró en la Parroquia de San Sebastián del barrio del Porvenir de Sevilla. Un enlace amenizado por el grupo Lamusique, compuesto por una soprano, un violinista y un pianista. Este grupo regaló momentos muy emocionantes. Manuel llegó a la iglesia con su madre, en un Porsche 356SC, primera generación de Porsche de 1959, un modelo exclusivo y de color naranja, que llevó él mismo. ¿No os parece lo más?
Lucía llegó en un coche de caballos con su padre y los cuatro niños de arras, sus sobrinos.
A la salida de la iglesia todos los invitados tiraron avioncitos de confeti (hechos por los propios novios), arroz, que no podía faltar, y mariposas de papel. Lucía sorprendió a Manuel cantándole con un grupo de amigos la canción de “Todos los besos” de Los Rebujitos.
- La celebración
La celebración tuvo lugar en la Hacienda de Orán, en Utrera, Sevilla. El catering que se hizo cargo fue Catering Dávila. Cuando llegaron los novios en el Porsche, todos los invitados los esperaban con bengalas de colores al ritmo de la canción “La Suerte de mi vida” de El Canto del Loco, una de las canciones de la pareja.
Durante el cóctel los invitados y los novios pudieron disfrutar de diferentes rincones como el de pescaito frito, jamón, tapas caseras y un rincón de moet y fresas.
¡Nos encanta el jardín de esta finca! Las mesas fueron decoradas intercalando manteles en color crudo con manteles de flores en varios colores. Los centros de mesa decorados con velas y flores fueron los protagonistas en la decoración. La decoración de las mesas también la llevó a cabo Catering Dávila y quedó espectacular, nos comentan. “Todos los invitados hablaban de lo bonito y precioso que estaba todo, y de lo rica que estaba la comida”. Durante la cena hubo muchas sorpresas, tanto de los novios, como hacía los novios.
El seating plan estaba personalizado: “Rasca y Vuela hasta tu mesa”, decorado por neumáticos de colores pastel y la vespa clásica de Manuel en tono celeste. La temática de la mesa eran marcas de coches clásicos.
Como menú: tartar de mango con langostinos tigre seguido de sorbete de mandarina/limón. Luego, ternera gallega y como postre: atenas de yogur griego y crumble de galleta bretona.
Durante la cena, Manuel le regaló a Lucía una “noche de San Juan”, mágica y adelantada y, cómo no, con fuegos artificiales.
Tanto la cena, como la barra libre fue amenizada por Ulises de “Star Sonido”, él hizo que todos lo pasaran en grande. La barra libre también contó con un fotomatón, a cargo de Party Fotomatón. Tampoco pudo faltar un candy bar repleto de chuches y donuts.
- Las invitaciones y el regalo de las invitadas
Las invitaciones daban pie a imaginar que la boda de la temática eran los aviones, por lo que se conocieron nuestros novios, y los coches, el hobbie de Manuel. El sello lo hicieron ellos mismos y la invitación contaba con un avión y un mapa del mundo, ya que les encanta viajar.
- El momento más emotivo
Para nuestros novios hubo muchos momentos especiales que se quedarán granados para toda la vida. Uno de los momentos más emotivos para ambos fue el discurso del hermano de Lucía durante la cena. Un discurso que hizo emocionar a todos. O el de Thea, la hermana de Lucía durante un verano de intercambio en USA. Y los fuegos artificiales. Hubo muchos momentos emotivos durante el gran día de Lucia y Manuel, imposible de resumir todos en estas líneas.
- Videófrafo y fotógrafo
Como videógrafo contaron con el equipo de Adrián Toscano Filmmaker. Y la encargada de capturar los momentos más bonitos, Rosa Pineda, la mejor de las elecciones para los novios.
- Luna de miel
La luna de miel fue diseñada por nuestros protagonistas, completamente a su gusto. 15 días llenos de emoción por la Costa Oeste de Estados Unidos, visitando Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y explorando pueblecitos y rincones tan bonitos como Carmel by the Sea, Secuoyas National Park, Death Valley, una romántica cena a los pies del Gran Cañon, Monument Valley o Page. La última semana se relajaron en la Polinesia Francesa y alargaron su estancia en el paraíso Bora Bora.
¡Qué luna de miel tan fantástica, chicos!