Se casaron hace un año, pero se conocieron hace diez. Esta es la maravillosa historia de amor de Lledó y Francisco Javier. ¡Y nosotras, enamoradísimas!
Todo comenzó hace 10 años. Lledó y Francisco Javier se conocieron en una feria por Andalucía y ahí surgió la magia del amor. Fueron amigos durante todo ese tiempo por vía telefónica. La distancia no les permitía mucho más. Lledó es valenciana y Francisco Javier, de Málaga. Hace unos tres años, y tras una ruptura sentimental, Francisco Javier decidió visitar a Lledó a Valencia. La mejor decisión que pudo tomar.
Unos meses después, la pareja hizo un viaje por Italia. Francisco Javier le preguntó a nuestra novia si en un futuro le gustaría casarse con él. Parecía que ese no era el momento pero Lledó contestó que con el tiempo, quizás sí. Y así fue. Un año después de este viaje, Francisco Javier organizó la pedida de mano en medio del parque natural de la Albufera de Valencia, un lago dulce rodeado de campos de arroz.
El anillo de pedida lo realizó un conocido joyero familiar, que tiene su joyería en Valencia: Cari Joyeros. Y para recordar este momento toda la vida, la pareja contó con la fotógrafa Elena Sangermán y como videografos Los Ruiz Producciones. Ambos fueron capaces de conseguir los mejores momentos y fotos tan increíbles como estas.
Lledó y Francisco Javier,
Después de dar el «SÍ, QUIERO» llegó la boda. La fecha elegida por la pareja fue el 28 de julio de 2018. ¿Y el lugar? La Basílica de Nuestra Señora de Lledó (Lledó es un nombre típico en la ciudad de Castellón)
Las niñas de arras fueron las sobrinas de Francisco Javier, que llevaron vestiditos de una modista malagueña familiar. Esta misma modista también realizó el vestido de la madre de Javier.
Lledó y Francisco Javier: los novios
Nuestra parte favorita, veamos qué looks nupciales eligieron nuestros protagonistas.
- La novia
El vestido de novia que llevó Lledó era un diseño de Alicia Rueda Atelier. Un vestido que fue creado con tres piezas: dos faldas, una para la iglesia y otra para la fiesta, y un body con enganches en la espalda, que permitía cambiar de falda y jugar con el diseño.
Tanto el tocado que llevó la hermana de Lledó, como la corona de la novia fueron una obra de la bilbaína Tocados Anita Ribbón.
Los zapatos de Lledó fueron un regalo de Francisco Javier. Unos preciosos zapatos joya de Manolo Blahnik, el modelo Hangisi en rosa. Y los pendientes fueron dos diamantes familiares de la firma Suarez.
- El novio
El novio llevó un chaqué hecho a medida por la malagueña Laberal. También llevó cambio pero de camina y corbata, que eran de Anglomania Spain, junto con el chaleco de la misma firma.
Lledó y Francisco Javier: la celebración
Después del enlace, los invitados y los novios se trasladaron a la masía Mas de Lucía , un caseron construido en piedra a principios del siglo pasado. ¡El lugar es mágico!
Lledó y Francisco Javier confiaron en Carmen, la wedding planner de El Jardín & Co que llevó a cabo la papelería, toda la organización del enlace, el ramo de novia y los 6 que repartió Lledó entre las solteras. También realizó el seating plan inspirado en los caballos de la familia del novio y los meseros. Estos últimos fueron una obra de arte, ya que pintó a carboncillo uno a uno los caballos de la familia de Francisco Javier.
- Invitadas y regalos
El vestido de la madre de Lledó era un diseño de Vicky Martin Berrocal y el de su hermana, como el vestido de novia, una creación de Alicia Rueda Atelier. Para Lledó todas las invitadas iban perfectas y elegantes.
Los regalos para los invitados fueron una botellita de licor de arroz, típico de la Albufera de Valencia, y otra de vino dulce de la bodega local de la Axarquía Malagueña. Para los amigos más especiales, los novios repartieron pulseras y llaveros que realizó un joyero amigo de la pareja, el mismo que realizó el anillo de pedida.
Para el Bride Team de Lledó, una inicial en oro rosa de Aristocrazy, en agradecimiento por el esfuerzo y dedicación en preparar la despedida de soltera que tuvo Lledó. Para su hermana Neus, el ramo de novia y para sus primas 5 ramitos en miniatura.
Y para los papás…un cuadrito con lo que significaba la palabra «papá» para los novios. Este fue uno de los momentos más emotivos del día.
Después de dar todos los regalos, que se dieron durante la primera copa, los invitados y los novios pudieron disfrutar a lo grande a ritmo de ranchera.
Tras esta actuación, un grupo flamenco. Los novios aprovecharon para cambiarse de look. Francisco Javier cambió su chaleco y corbata por uno más colorido y Lledó se puso la segunda parte de su vestido. Una falda abotonada con pedrería en la cintura y unos tirantes a medida que unían el body y la falda. Con este look se daba comienzo a la fiesta.
No tenemos duda de que la fiesta fue todo un éxito.
¿Y la luna de miel? Los novios eligieron Bora Bora como destino. Visitaron Moorea y acabaron en un atolón llamado Tikihau, del archipiélago Tuamotu. ¡Seguro que fue un viaje ideal!