Volvemos con una nueva historia de amor. Sus protagonistas, Cynthia y Aitor, se conocieron en septiembre del 2011. Por esa época, Cynthia comenzó a trabajar en una escuela donde conoció a Aitor, el propietario del centro. Fue entonces cuando surgió el flechazo. Tras una salida en grupo después del trabajo, ambos conectaron y a partir de esa tarde se hicieron inseparables. Tanto, que el 5 de agosto de 2016 se dieron el “sí, quiero”. Te lo contamos todo sobre su gran día.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]La novia
Cynthia se enfundó en un precioso vestido adornado con encaje floral y espectacular cola firmado por Pronovias. Un diseño sencillo pero absolutamente favorecedor, que combinó con unos zapatos de Badgley Mischka adornados con pedrería.
¿Los accesorios? Muy elegantes y sofisticados y firmados por Swarovski y Tiffany & Co.
La guinda de este look natural pero muy chic la pusieron el ramo de flores en tonos blancos y verdosos y el abanico de encaje. Una fusión de estilos que funcionó a la perfección, ya que la novia lucía radiante.
El look beauty de la novia
Para el cabello, Cynthia se decantó por una melena suelta con ondas ligeras semi recogido con un pequeño tocado de motivos vegetales de pedrería. El maquillaje, en tonos muy naturales lo llevó a cabo la profesional Vanessa Moreno. Nos encanta la manicura moderna y atrevida de Cynthia, que apostó por unas uñas en color rosa fucsia.
El ramo de novia, precioso y sencillo corrió a cargo de Arbolande.
El novio
El novio, también guapísimo y elegante lució un chaqué azul marino firmado por Félix Ramiro. Como accesorios, una corbata en un tono azul intenso y zapatos del mismo diseñador.
Decoración y detalles
La boda de Cynthia y Aitor estuvo plagada de detalles de inspiración romántica. ¿Los grandes protagonistas de la decoración de su boda? El color dorado, los muebles de madera y las flores silvestres.
¿La gran sorpresa del banquete? La mesa presidencial. Los novios decidieron sentarse en una sweetheart table, una mesa exclusiva para ellos. Esta tendencia muy popular en Estados Unidos está aun muy poco vista en España, pero estamos seguras de que dará que hablar muy pronto. ¡Nos encanta el detalle de las pizarritas en forma de corazón con los nombres Mr and Mrs situados en los respaldos de las sillas!
Todo estaba personalizado hasta el último detalle: los invitados recibieron conos de papel con flores secas dentro y hasta las servilletas llevaban los nombres de los novios y la fecha del enlace grabados en dorado. ¡Todo un acierto!
Toda la decoración era de inspiración romántica y tonos dorados: velas, mantelería de lamé en los tonos, sillas de forja. Hasta el ramo de la novia llevaba estos colores.
La encargada de esta espectacular puesta en escena fue Ana Cortés de Goizeko Catering. ¡No hay duda de que los novios quedaron encantados con el trabajo realizado! Como la novia dice: «nuestra campeona».
Ceremonia y celebración
La pareja se dio el “sí, quiero” en la capilla del Monasterio de Lupiana, en Guadalajara. En el claustro del monasterio ofrecieron una cena para sus invitados que corrió a cargo de Goizeko Catering, sin duda, una excelente elección.
Durante la celebración los detalles tuvieron un gran protagonismo. Diseñaron junto con Pizarras Handmade unos carteles de bienvenida, dispusieron unos conos con flores secas de Hecho por kit y los Save the Date por Paper Source Chicago.
Regalos para los invitados
Para agradecer su asistencia, Cynthia y Aitor obsequiaron a sus invitados con varios regalitos: botellas de Tequila añejo procedentes de México, abanicos pintados a mano para las invitadas y cigarros para los hombres.
El momento más emotivo
Nuestros novios de la semana no han podido quedarse solo con un momento, ¡hubo muchos! Entre los más especiales recuerdan con especial cariño el first look antes de la ceremonia, cuando pudieron compartir juntos los últimos minutos antes de pasar por el altar; la lectura de sus votos matrimoniales, y la presentación como marido y mujer durante la celebración y las palabras de agradecimiento que ofrecieron a todos sus invitados.
Luna de miel
Y después de la boda llegó su viaje de novios. Decidieron comenzar su vida juntos en Bali, Indonesia, durante dos semanas. Un viaje increíble y espectacular en el que visitaron varias ciudades de moda, vivieron aventuras visitando lugares como la selva sagrada de monos, volcanes, templos y campos de arroz, entre otros muchos. Cynthia y Aitor también dedicaron tiempo al relax y disfrutaron de las mejores puestas del sol del Océano Índico y de los Beach Clubs de la isla. ¿Lo mejor? ¡La amabilidad de sus locales y la comida picante (aparte de estar en el paraíso, claro)!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]