Esta es su historia
Eli y Miguel se conocieron gracias a la amistad venidera de sus abuelos y padres. Tras una largo camino como amigos, se dieron cuenta que su historia debía dar un paso más allá. Una aventura que comenzó en 2007 y que se consolidó el 18 de agosto de 2015.

Vestido de la novia
Eli lució un precioso vestido de María Barragán con detalles de pedrería en los hombros y finas tiras entrecruzadas decorando la cintura. La espalda abotonada en V, quedaba completamente al descubierto gracias a un recogido sujetado con una peina de hojas doradas. El resto del look lo completaban unas sandalias de tiras blancas, un velo largo con bordes de encaje y un maquillaje rosado en párpados y labios. ¿El detalle más especial que nos apuntamos? Su apuesta por una joyería sencilla; unos pendientes de perlas y una fina pulsera en plata.
Traje del novio
Por otro lado Miguel se decantó por un traje de Pedro del Hierro azul marino, con chaqué, corbata a juego con estampado de puntos, tirantes, camisa en otra tonalidad y un chaleco en color crema. ¿El detalle más especial? Sus gemelos transformados en figuras de lego representando a los personajes de “El Señor de los Anillos” (somos muy fans).
Ceremonia y celebración
Mientras que la ceremonia fue en la Iglesia de la Asunción (Cáceres), la celebración se llevó a cabo en La finca la Albuera (Mérida). Decorada por una de nuestras wedding planner favoritas; Essencias de Boda, consiguieron que este espacio tan natural con laguna incluida y un paisaje inédito, quedara de ‘10’.
Algunos de los detalles más especiales de la boda fueron los regalos para los invitados. Para los hombres; un café instantáneo en un tubito de ensayo para simular la forma de un puro y una mini botella de ginebra Hendrick. Para ellas; una botellita de aceite de masaje con esencia y un bote de pimentón de la vera. Además, otros regalos fueron entregados a lo largo de la boda como: un paipas de rafia natural, una funda para los cubiertos personalizada para el cóctel y el banquete, unas bailarinas enrolladas para menear el cuerpo sin dolores y galletas personalizadas con la imagen de las mascotas de los novios (¡Nos encanta!).
Las lustrosas fotografías junto al video (que os mostramos a continuación) son del fotógrafo de bodas Tomás Avis.
Para terminar esta boda de ensueño os dejamos con las maravillosas palabras de la novia que acompañan su video de boda:
“El amor es comprensivo, es servicial, no tiene envidia. El amor no presume ni se engríe. No es maleducado ni egoísta, no se irrita, no lleva cuentas del mal, no se alegra de la injusticia sino que goza de la verdad… Disculpa sin limites, cree sin limites, aguanta sin limites… El amor no pasa nunca.”