Volvemos con una nueva historia de amor. Sus protagonistas, Nuria y David se conocieron una calurosa noche de verano. Pero no fue hasta el año siguiente, durante las mismas fechas, que el amor surgió entre ellos. Sí, el destino es así de caprichoso. A los dos años, David sorprendió a Nuria con un anillo de compromiso durante un viaje sorpresa a Florencia. No hay duda de que el destino quiso juntarles… ¿Verdad?
Nuria y David sellaron su amor con una preciosa boda llena de detalles. ¿El momento más emotivo? «Mi entrada a la Iglesia, cuando vi a David esperándome en el altar con su elegante chaqué. Me emocionó tanto ver la expresión de felicidad en su cara» cuenta la novia muy emocionada.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]El look de la novia
Nuria se enfundó en un precioso vestido de manga corta con puntilla y espalda al descubierto de la diseñadora Rosa Clará. Un diseño sencillo pero absolutamente único de corte sirena que la novia decidió complementar incorporando un segundo velo bordado al vestido. “Me enamoré del vestido en cuanto lo vi por su luminosidad y romanticismo” recuerda Nuria.
La novia lució un tocado de Mimoki con piedras y cristales en color gris plata envejecida. ¿Los accesorios? Discretos y muy elegantes. Unos pendientes de diamantes, regalo de su madre. Los zapatos, unas sandalias peep-toe de pitón y ante nude cubiertas con piedras Swarovski de Magrit Couture.
Tanto del maquillaje como del peinado de la novia se encargó el estilista David Deibis. Nuria lució un look beauty muy natural y un moño en forma de recogido de lo más elegante.
En el ramo de novia, creación de Bukka Flores, primaban rosas inglesas antiguas, rosas de pitimini, suculenta y senecia.
El novio
David vistió chaqué negro y zapatos de Scalpers. La corbata y los tirantes en rojo. Como accesorios, unos gemelos de Mont Blanc y un reloj de TahHeuer Carrera.
La fotógrafa
No ha sido nada fácil elegir las fotos perfectas del gran día de Nuria y David. ¿Por qué? Todas las fotografías son maravillosas, sin excepción. La responsable de realizar este reportaje fotográfico tan fresco y natural fue la fotógrafa Lorena San José.
Su cercanía, su sensibilidad y su profesionalidad fue lo que enamoró a los novios desde el primer momento. Además, tanto la calidez como la dulzura que posee Lorena San José trabajando son evidentes. ¿El resultado? Un reportaje fotográfico que trasmite a la perfección los momentos más emotivos de la boda y que capta como nadie, los pequeños detalles de aquel día.
La boda. Ceremonia y celebración
La ceremonia tuvo lugar en la romántica y luminosa Parroquia San Manuel y San Benito, tras la cual los novios se trasladaron a la Villa del Mentidero. La finca, de diez hectáreas, posee una variada vegetación aromática y dos edificaciones de estilo toscano en un marco natural incomparable. Además, tiene catering propio avalado por el restaurante Mentidero de la Villa.
Los detalles de la boda
La boda de Nuria y David está cargada de detalles. Invitarte realizó las invitaciones de la boda y las minutas muy clásicas y elegantes. La temática de la boda se centró alrededor de «los viajes», al tratarse de la mayor afición de los novios. La decoración estuvo cuidada al detalle: preciosos arreglos florales, rincones muy especiales y un seating plan de lo más original. Además, el catering se encargó de colocar durante el cóctel distintos rincones temáticos con bebida y comida. Como regalo para las invitadas: unas cómodas alpargatas para el momento del baile.
La luna de miel
Y tras la boda… llegó la esperadísima y soñada luna de miel. Nuria y David optaron por viajar al continente Australiano, donde pudieron visitar desde sus fantásticas ciudades hasta el increíble desierto en Ayers Rock. Y al final de su viaje, los novios pudieron disfrutar de unos días de relax en la playa. ¡Menuda envidia!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]