fbpx
boda
maquillaje para verano
detalles invitados novias rustic chic
Búsqueda Menú

La boda de la semana: Lorena y Pablo

El maquillaje profesional para novias que triunfa esta temporada

Detalles para los invitados de novias rustic chic

Oscuro Claro
Una boda muy romántica

Volvemos con una nueva boda de la semana. ¿Los protagonistas? Lorena y Pablo. Su historia comenzó en el instituto, cuando Pablo escribió una poesía a Lorena, y a ella le dio tanta vergüenza que no volvió a hablar con él. Lo que ellos no sabían en ese momento es que el destino les volvería a unir 14 años más tarde.

Los novios

La novia se decantó por un vestido realizado de forma artesanal, totalmente a medida y customizado según sus deseos con detalles de plumas por la falda. Embarazada de seis meses, tuvo que buscar un look que reflejase su personalidad a pesar de estar en un momento en el que su cuerpo no es el habitual. Para los zapatos, Lorena optó por unas sandalias de Gloria Ortiz muy sencillas. ¿Las joyas? Unos pendientes de diamantes sencillos y una pulsera de diamantes y oro blanco, además del anillo de pedida.

Del maquillaje se encargó ella misma. “Soy quien mejor conoce mis rasgos y lo que más me favorece” dice la novia. Por último, el peinado, un precioso recogido alto con flequillo suelto, se lo realizó en César Morales. ¿El resultado? Una novia guapísima y con estilo propio.

boda
Ramón Franco
boda
Ramón Franco

El novio vistió con smoking negro de Hugo Boss, pajarita y gemelos personalizados por él mismo. Para los zapatos optó por unos Lottuse.

boda
Ramón Franco

¿Un detalle precioso? Las alianzas de los novios llevaban una inscripción en su interior. En la de Lorena “How wonderful life is” y en la de él “now you’re in the world”, en referencia a la canción de Your Song de Elton John, que es la canción de ambos.

boda
Ramón Franco

Ceremonia y celebración

La ceremonia, una boda civil personalizada, tuvo lugar el 11 de octubre de 2016 en El Monasterio de Lupiana, Guadalajara. Una joya del Renacimiento y uno de los sitios más exclusivos de España.

De toda la organización se encargaron los profesionales de Goizeko Catering y la Casa de la Novia. “Goizeko Catering fue la opción de máxima calidad que podíamos encontrar” asegura la novia. Para el cóctel inicial, los novios decidieron sorprender a los invitados con un capricho: un corner de ostras y champange veuve de cliquot. ¡Fue la sensación de la boda!

boda
Ramón Franco
boda
Ramón Franco

¿La cena? Deliciosa. Comenzaron con una sopa de alemandras con tartar de manzana verde y effiloché de pulpo, y después un solomillo de res de hierba con salsa de trufa y atadillo de trigueros con calabacín de guarnición. ¿El resultado? Un menú sabrosísimo que no dejó a nadie indiferente. Goizeko Catering también se encargó de culminar la cena con un postre delicioso: compacto de chocolate sobre crema de yogurt y sorbete de pera. ¡Los golosos fueron, sin duda, lo que más disfrutaron!

boda
Ramón Franco

Los detalles de la boda

La decoración que eligieron para su gran día fue de aire romántico, acorde con el estilo de los enamorados. Las flores, hortensias y rosas color pastel y tonalidades verdes y doradas, conjuntaban perfectamente con el tipo de ceremonia que deseaban los novios.

Todo este ambiente romántico acompañó al momento más emotivo de la boda: los votos de los novios. ¿El encargado de capturar este fantástico día? El fotógrafo Ramón Franco.

boda
Ramón Franco
boda
Ramón Franco

¡Vivan los novios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas