fbpx
Oscuro Claro

Se conocieron en una fiesta en Valencia hace 10 años y, desde entonces, no se han separado. Esta es la historia de amor de Gema y Alberto

Nuestros protagonistas de hoy están destinados a estar juntos para siempre y sellaron su amor en una boda muy especial que se celebró el 9 de julio en la propia finca de la pareja. Fotografías muy especiales, llenas de cariño e ilusión y un vestido mágico, realizado por una de nuestras diseñadoras favoritas. Hoy os contamos la boda de Gema y Alberto.

beso recién casados
Fotografía: Álvaro Aragón

Gema y Alberto: los novios

El vestido que lució Gema es una creación de Raquel López.

momentos antes de la boda
Fotografía: Álvaro Aragón

Un vestido que se hizo desde cero sobre el cuerpo de la novia, sin patrón. Con falda en gasa de seda y tul de seda también para la parte del top del vestido. Una novia de lo más elegante.

velo de novia
Fotografía: Álvaro Aragón

Un vestido de cola fluida que se mezclaba con el lazo que llevó Gema adornando su coleta. Este lazo, hecho también en tul de seda, hacía de velo. Una tendencia que últimamente vemos mucho en las novias más modernas, aquellas que quieren dejar a un lado el tradicional velo y apostar por algo más cómodo y actual.

qué escote favorece más
Fotografía: Álvaro Aragón

Sabemos el mimo que pone Raquel López en cada puntada. En su atelier se trabaja de forma artesanal personalizando cada detalle de una manera muy cuidada por manos expertas. Y no solo trabajaron para la novia, nuestra diseñadora también se encargó de estas preciosas damitas de honor.

cómo vestir a las damitas de honor
Fotografía: Álvaro Aragón

¿Pueden ir más bonitas? Las niñas también llevaron unos lazos en su peinado, haciendo un guiño así a su mamá.

protocolo boda
Fotografía: Álvaro Aragón
entrada de la novia
Fotografía: Álvaro Aragón
  • Las joyas

En cuanto a las joyas, nuestra novia fue muy sencilla. Tan solo añadió unos pendientes, un regalo de sus padres. Estos pendientes fueron hechos especialmente para ella siguiendo sus indicaciones: “los quería de diamantes pero que no fueran demasiado grandes”. Hechos por el joyero Javier Gómez Zuloaga, de Madrid.

flores para bodas
Fotografía: Álvaro Aragón
  • Las flores

La Floristería Aralia se encargó de la decoración floral. Lourdes es la floristera de un pueblo de La Rioja, cercano a Logroño, Fuenmayor. Ella es una persona de confianza y muy amiga de la familia, nadie mejor para el evento.

  • Los zapatos

Los zapatos también fueron un diseño de Raquel López, de color azul bebé y tacón glitter en tonos plateados.

cómo elegir los tacones de boda
Fotografía: Álvaro Aragón
  • El maquillaje y el peinado

El maquillaje fue realizado en El Corte Inglés de Pamplona por Bobbi Brown. En cuanto al peinado, Gema confió para este día tan especial en su peluquera Mónica, de Esenzza Estilistas.

  • El novio

Traje en color azul con detalles en rojo de Carolina Herrera.

estilos de traje novio
Fotografía: Álvaro Aragón

Si hay algo que destacamos del traje de Alberto y que nos encanta es cómo lo combinó con una corbata estampada de flores. ¡Bravo por esos novios que arriesgan!

votos matrimoniales
Fotografía: Álvaro Aragón

Gema y Alberto decidieron que fueran sus hijas las que los acompañaran hasta el altar. Alberto fue de la mano de Manuela y Gema de la mano de Irene. Un momento muy especial que seguro no olvidarán ninguno de los cuatro y una forma muy bonita de involucrar a las niñas en la boda.

niñas de arras boda
Fotografía: Álvaro Aragón

Ceremonia y celebración

La celebración se llevó a cabo en la propia finca de la pareja, Finca La Cala, en Villalba de Rioja. Allí se montó una carpa y el catering corrió a cargo de Echapresto Eventos, de la Venta Moncalvillo.

humo de colores
Fotografía: Álvaro Aragón
  • Invitaciones y regalo para las invitadas

Nuestros novios decidieron dejar a un lado las típicas tarjetas de boda y decidieron mandar las invitaciones de forma virtual.

detalles para invitados de boda
Fotografía: Álvaro Aragón

El regalo fue una sombrilla, la cual agradecieron mucho los invitados, y unas alpargatas vichy que iban en sintonía con toda la decoración del convite.

  • El momento más emotivo

La pareja cuenta que hubo varios momentos clave durante la celebración. Primero destacan la llegada del novio y de la novia, ambos de la mano de sus hijas y con la música de fondo de Outlander por gaiteros, amigos del novio.

sorpresas para los novios de boda
Fotografía: Álvaro Aragón

En la bajada le esperaba el padre de la novia, Carlos, que fue en una silla de ruedas dada su dificultad para andar por el viñedo. Luego, el “sí, quiero” y las palabras de las hermanas de los novios y, por supuesto, las palabras que dedicaron las niñas a sus papás. ¡Un momento precioso que hizo derramar alguna que otra lagrimita!

vestido de novia de manga francesa
Fotografía: Álvaro Aragón
  • Invitada o invitadas más elegantes

“En general todos iban guapísimos”, cuentan nuestros novios. “Dijimos que ante todo, dado que que la boda se celebraba en el viñedo, fueran cómodos. Las chicas iban muy guapas y los chicos también”

  • El fotógrafo

El encargado de inmortalizar cada momento fue Álvaro Aragón, de Logroño. Entre ellos captó este momento tan divertido que protagonizaron, cómo no, nuestros novios.

juegos para bodas
Fotografía: Álvaro Aragón
  • Wedding planners

Loa novios prescindieron de esta figura aunque sí les ayudaron varias personas de confianza y buen gusto para la decoración: las hermanas de los novios y dos amigas muy especiales.

flores de la pampa deco
Fotografía: Álvaro Aragón
invitaciones de boda
Fotografía: Álvaro Aragón
  • Reposteros

La tarta fue obra de Mi Dulce Favorito, de Lardero.

tartas de boda
Fotografía: Álvaro Aragón
  • Luna de miel

Nuestros novios aún no han disfrutado de su luna de miel pero sí que hicieron un viaje en familia a Grecia, 15 días en familia donde disfrutaron de bonitos paisajes. Esperemos que su luna de miel no se demore y que pronto puedan disfrutar de su amor en cualquier parte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas