Eva y Victor se conocieron a través de las redes sociales y se dieron el «si, quiero» el 29 de febrero de 2020. Hoy os contamos su historia de amor.
Hace 25 años hablar de amor a través de Internet hubiera sido imposible. El paso del tiempo y, sobre todo, el avance tecnológico, ha hecho que muchas parejas se conozcan a través de un móvil o un ordenador. Eso es justo lo que les pasó a Eva y a Víctor. Ellos se conocieron gracias a las redes sociales y terminaron celebrando una bonita boda que se llevó a cabo el 29 de febrero de 2020.
Hoy rememoramos con ellos y con todos vosotros ese bonito día.
Eva y Víctor: los novios
Los novios no pudieron lucir más guapos el día de su boda.
La novia lució un increíble vestido de Valenzuela Atelier. Como la boda se celebró en invierno, Eva llevó un abrigo que diseñó ella misma. El vestido de novia también era idea de nuestra protagonista. Una idea que se hizo realidad gracias al diseñador, que supo plasmar con exactitud sus deseos.
El vestido de novia de Eva era un diseño sencillo pero muy elegante, de corte imperial con fajín a la cintura y con un toque helénico. De manga larga y escote en V.
Nos llama mucho la atención el abrigo que utilizó para su gran día. Una prenda completamente limpia, sin detalles, pero con un cuello muy voluminoso. Un diseño ideal, con mucho estilo y personalidad que se convertirá en fuente de inspiración para innumerables bodas de invierno.
- Complementos
Como complementos nupciales, Eva llevó un tocado de Martina Dorta de color oro viejo.
- Joyas
Respecto a las joyas, Eva no quiso recargar demasiado su look nupcial. Llevó unas joyas muy personales y con gran valor sentimental que tenía de ocasiones anteriores.
Por cierto, nos encanta la minicura de novia que llevó Eva el día de su boda, discreta y elegante.
- Zapatos
Respecto al calzado, Eva quiso ser una novia diferente y se arriesgó con estas preciosas botas de cordones y tacón medio de Mista, en color beige. ¡Parecen súper cómodas y son perfectas para la época del año!
- Ramo de la novia
Del espectacular ramo se encargó el equipo de Susiflor Invernaderos. Para su realización utilizaron colores claros: tonos rosas empolvados y crudos con hojas y tallos verdes.
- Maquillaje y peinado
Para el maquillaje, Eva confió en Ángela Garrote. Lució una mirada marcada gracias al eyeliner negro y labios en tono nude.
Como peinado, Eva lució su melena suelta. Tan solo la decoró con el tocado.
- El novio
Victor eligió para el gran día un chaqué inglés en azul.
Eva y Victor: ceremonia y celebración
Eva y Victor oficiaron su boda en la Iglesia de San Martín Pinario, en Santiago de Compostela. ¿No os parece un altar incríble?
La misa fue muy bonita y emocionante, gracias también a los niños del coro que acompañaron la celebración.
Después de darse el ‘sí, quiero’, los novios y los invitados se trasladaron al pazo el Castriño, regentado por Pepe Solla (Estella Michelín).
¡Lluvia de pétalos y arroz para los recién casados!
El Pazo Castriño es una finca con jardines espectaculares e interiores con mucho encanto. Se encuentra en Vilagarcía de Arosa, Pontevedra.
Los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa gastronomía gracias a las manos del magnífico chef Pepe Solla.
También disfrutaron de una decoración sublime, con mucha originalidad.
Las plantas y las luces colgantes quedan ideales y convierten cualquier espacio en un lugar muy acogedor.
- Invitaciones y minutas
La papelería corrió a cargo del estudio Requetebien, especializado en creaciones a la medida.
- Regalos para las invitadas
Como la boda se celebró en pleno invierno, los novios decidieron dar unas bufandas XL a los invitados para que se abrigaran por la noche. Las colocaron en un bonito rincón.
- El momento más emocionante
Para nuestra novia, el momento más emotivo del día fue la entrada a la iglesia del brazo de su padre con su marido esperando en el altar.
¡Qué caras de felicidad!
- Fotógrafo
Para inmortalizar los momentos más bonitos de este gran día, Eva y Víctor confiaron en el trabajo de Juanlu Rojano, que consiguió fotografías tan bonitas como esta.
- Wedding planner
Eire Eventos se encargó de toda la organización de la boda, del asesoramiento personal, de toda la coordinación y de la decoración. El resultado fue inmejorable, y alivió de estrés a los novios tanto en el día «B» como durante todos los preparativos.
Eire Eventos diseña, coordina y organiza con sumo cuidado cada detalle para que cada evento sea especial y único.
- Reposteros
Delicias de Teresa se encargó de la repostería con mesas impresionantes. ¿Qué os parece esta tarta de boda? ¡A nosotras se nos hace la boca agua!
- Luna de miel
Los novios se decidieron por un romántico viaje por Japón que les permitió conocer los lugares más secretos del país.