fbpx
Oscuro Claro
Una boda muy romántica

Carolina Karlsson y Jakob Wikander se conocieron en la Universidad de Upsala, en Suecia, donde ambos estudiaban. Finalmente, se dieron el “sí, quiero” el pasado 15 de julio de 2016, en una boda muy veraniega y llena de detalles.

 

El look de los novios

Carolina se decantó por un precioso vestido blanco de encaje francés. Un diseño muy fresco y bohemio de la tienda Milagro Sweden. Completó el look con unos tacones de Clarks y anillos hechos a medida en Atelier Borgila, una joyería de Estocolmo. Su ramo de novia, en tonos claros, blancos y rosa palo, de una floristería local en Nerja, al igual que todas las flores del gran día.

boda veraniega
Two Lovers Photo
boda veraniega
Two Lovers Photo

Jakob, utilizó un traje de novio de Hugo Boss.

Para el maquillaje y el peinado, Carolina confió en su amiga Veronica Amosy. Lució un look beauty de lo más natural y una melena suelta con ligeras ondas.

boda veraniega
Two Lovers Photo
boda veraniega
Two Lovers Photo

Ceremonia y celebración

Tanto la ceremonia como la celebración, tuvieron lugar en el Cortijo María Luisa, en Nerja. El día se desarrolló al aire libre, aprovechando el buen tiempo y la luz del día. Al ponerse el sol, los farolillos y las velas iluminaban el espacio, dando un toque mucho más romántico a la boda.

boda veraniega
Two Lovers Photo

Las invitaciones y los detalles para los invitados, fueron DIY. Los novios los realizaron ellos mismos, aportando así un toque propio.

boda veraniega
Two Lovers Photo

Momentos emotivos

Sandra Gallardo, de Two Lovers Photo, fue la encargada de capturar cada uno de los momentos del gran día de Carolina y Jakob. Imágenes muy naturales, rostros llenos de sonrisas, invitadas perfectas y unos novios que irradiaban felicidad y amor. Entre todos los momentos emotivos del gran día, Carolina y Jakob recuerdan con especial cariño el camino al altar, cuando Jakob esperaba a Carolina y ella se aproximaba hacia él.

boda veraniega
Two Lovers Photo
Luna de miel

Tras la boda, viajaron directamente a Italia. Allí pasaron 10 días recorriendo el país. Continuaron su luna en invierno. Pasaron 14 días en Sudáfrica.

boda veraniega
Two Lovers Photo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas