Fue el destino quién unió a esta pareja. Sara y Nicolás se conocieron en una clínica de fisioterapia: él se recuperaba de una lesión y ella… era su fisio.
Nuestros novios, Sara y Nicolás, diseñaron una boda a medida. Después de su pedida de mano durante un vuelo en avioneta por la Costa del Sol, la pareja trabajó en cada detalle se su gran día.
La boda de Sara y Nicolás
- La novia
Sara eligió a Lucia Cano, una joven diseñadora jienense, y a Artesanía Florencia, una empresa especializada en bordados para mantillas, para crear su vestido. El resultado fue un espectacular diseño minimalista con escote en la espalda. Un vestido repleto de pequeños detalles que lo hicieron único y muy especial.
Sara tenía claro que en su gran día quería que su vestido tuviera una larga cola, pero que ello no le impidiera disfrutar. Por ello, optó por un diseño en el que se pudiera prescindir de este complemento cuando llegara el momento indicado. El modelo contaba con un bajo de falda sin cola, del mismo color y tejido que el resto del cuerpo del vestido, que permitió a la novia disfrutar cada hora de su boda.
– El tocado
Este complemento fue el encargado de aportar asimetría al conjunto. Por un lago, la peina de Anabella Bouquet compuesta de pistilos nacarados que recreaban una flor de azahar y, por otro, el espectacular recogido.
– Los pendientes
La novia confió en Due Joyitas, una joven empresa cordobesa que ha heredado la tradición de sus abuelos dedicados a la platería tan famosa en Córdoba, para lucir dos preciosas piezas colgantes.
– Los zapatos
Sara escogió unos preciosos tacones de la colección de calzados Calenda adornados con piedras preciosas en la punta que destacaban sobre el fondo del zapato de color rosa.
- El novio
Nicolás lució en su gran día un chaqué a medida Bespoke, es decir, un traje en el que los patrones son especialmente dibujados para el cliente y nunca es una adaptación sobre otro traje. Un proceso 100% artesanal que siguen muy pocos sastres hoy en día. El encargado de confeccionar el traje de Nicolás fue Pepe Berenguer, un gaditano especialista en el traje regional andaluz de traje corto. Por su parte, el chaqué combina tejidos de la francesa Dormeuil y la italiana Vitale Barberis Canonico, además de un conjunto de botones azules para el chaqué y blancos para el chaleco que le aportaron un toque de brillo y reflejos en la iluminación de la noche.
- La ceremonia
Sara y Nicolás sellaron su amor en la Iglesia Guadalupe Baena de Córdoba. Este lugar es conocido por ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad debido a su toque de tambor.
- La celebración
Para su posterior celebración, los invitados de Sara y Nicolás se desplazaron hasta el restaurante Nicol’s-Estación de Luque. Un lugar muy especial, ya que se trata de una estación de tren antigua, construida en 1893, que es propiedad de la familia del novio.
La boda se celebró el 3 de agosto, por lo que los novios tuvieron que preparar todo lo que pudiera pasar en una noche de verano: desde el calor intenso hasta una tormenta estival. Para ello, el lugar de la celebración estuvo adaptado tanto para celebrar la boda en un salón interior como para que fuese al aire libre. Finalmente, el tiempo jugó a su favor y pudieron disfrutar de una fresca noche de verano en la que el buen tiempo y la iluminación hicieron disfrutar a todos los invitados.
- El menú
La celebración contó con un gran buffet de quesos y una barca con marisco fresco. Además, en la barra libre se disfrutó de una coctelería natural representada con piñas naturales.
- El momento más emotivo
Sin duda, uno de los momentos que estos novios no podrán olvidar jamás fue la proyección sorpresa de un vídeo realizado por Alfredo García Picazo en el que hablaban los cuatro abuelos de la novia.
- Fotógrafo y videógrafo.
Todos los momentos de la boda de Sara y Nicolás fueron inmortalizados por @Tonicanofoto. Además, los novios también contaron con @oscarzafrafilms, quién realizó un video muy emotivo de su gran día.
https://www.instagram.com/tv/B0yfinkIccn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Ahora Sara y Nicolás disfrutan de su bebé, Sofía, y siguen viendo juntos el vídeo de su boda, reviviendo cada emoción como el gran día.