El 15 de junio de 2019, en Murcia, Esteban y Rebeca sellaron su amor en un precioso y emotivo enlace. Te contamos todos los detalles.
Su historia comenzó cuando apenas eran unos niños. Esteban era amigo de los primos de Rebeca y, cuando se conocieron, surgió la llama del amor. Quince años después, la pareja decidió decirse ‘sí, quiero’ y pasar el resto de su vida juntos.
La boda de Rebeca y Esteban
- La novia
– El vestido
Nuestra novia lució un precioso vestido de Rosa Clará. Se trata de un vestido en crepe con un soplo de modernidad, ligero y de corte limpio que rebosa sofisticación y clase. El escote en forma de ‘V’ se fusiona con las líneas dibujadas en el vestido y desemboca en la abertura central de la falda, acentuando la figura de Rebeca. Las mangas abullonadas aportan volumen al cuerpo y, en la espalda, un maravilloso escote, siguiendo la misma forma que el delantero, que pone la guinda final al diseño.
– Las joyas
Para su gran día Rebeca confió en la firma Majorica y lució unos pendientes largos blancos de gotas de agua. Además, para adornar su peinado, recurrió a un sencillo tocado floral de Sombrería Belmar.
– Las flores
Emy Floristas se encargó de confeccionar el ramo de la novia. El resultado fue un conjunto de rosas y peonías en tonos pastel con un fondo silvestre, anudadas por un lazo de color rosa empolvado.
– Los zapatos
En cuanto al calzado, Rebeca se decantó por unas maravillosas sandalias de Pedro Miralles de color rosa pastel, tacón fino y plataforma, adornadas con tachuelas en las tiras centrales.
– El maquillaje y el peinado
El equipo de Consu Ortiz make up se encargó de maquillar a la novia para su gran día. Sus ojos fueron los grandes protagonistas con sombras doradas y negras aplicadas siguiendo la técnica del smoking de ojos. Sus pómulos, en tono melocotón, y los labios con un gloss con una nota de color muy natural.
En cuanto al peinado, Mª Ángeles Jiménez de El loft de Belén, realizó en el cabello de Rebeca una preciosa trenza de espiga de cabos gruesos, anudada con su propio pelo y con terminación rizada que dejaba al descubierto ese maravilloso escote de la espalda.
- El novio
Por su parte, Esteban lució un traje de Carlos Pignatelli de color negro a juego con sus zapatos, también oscuros.
- La madrina y la madre de la novia
La madrina acompañó a su hijo hasta el altar con un vestido largo amarillo de Hannibal Laguna, mientras que la madre de la novia lució un diseño realizado a medida combinado con un tocado de Mitoque y con unos zapatos de la firma Lodi.
- La ceremonia dónde se ha celebrado
Esteban y Rebeca se dieron el ‘sí, quiero’ el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Murcia.
- La celebración
Para el posterior banquete y celebración, los recién casados y sus invitados se desplazaron hasta la Finca Buenavista Murcia.
- Las invitaciones y el regalo de invitadas
Las invitaciones las realizó el equipo de Cotton Bird. Como obsequio, Esteban y Rebeca regalaron a sus invitadas unas alpargatas para que pudieran disfrutar plenamente de la fiesta.
- El momento más emotivo
Rebeca confiesa que su momento preferido fue cuando sus familiares y amigos les dedicaron unas palabras en forma de gala de los Oscar, galardones incluidos: ‘Fue super divertido, original y emotivo’.
‘Y por otro lado, los cuatro bailes que nos dedicaron los alumnos del Conservatorio de Murcia que fueron súper originales y amenizaron el evento, junto a un grupo de música en directo’.
- Fotógrafo
Miriam Alegría capturó los momentos cómplices de Rebeca y Esteban, así como la alegría y la ilusión de todos sus familiares y amigos. «Trabajar con ella fue maravilloso y realizó un trabajo excepcional».
- Reposteros
La Finca Buenavista se encargó de endulzar a todos los allí presentes.
- Luna de miel
Los recién casados pudieron disfrutar de una de las islas más bonitas de España: Ibiza.