El 25 de mayo de 2019 Marta y Pablo sellaron su amor en una maravillosa boda en Granada. Ninguno de sus seres queridos quiso perdérselo y todos arroparon a la pareja en cada momento de su gran día.
Dicen que el amor nace en el estómago y en esta historia no podía llevar más razón. Marta y Pablo se conocieron en Londres en el primer día de trabajo para Marta. A la hora de la comida ambos acudieron al mismo restaurante donde se conocieron y, desde ese día, no se han vuelto a separar.
La boda de Marta y Pablo
- La novia
– El vestido
Marta decidió seguir las recomendaciones de amigas suyas que ya habían dado el ‘sí, quiero’ para su vestido de novia. Por ello, visitó a Beatriz Álvaro. Nuestra novia confiesa que, tras su primera visita, entendió que nadie mejor que la diseñadora iba a diseñar el vestido para su gran día: »Me encantaron sus tejidos y su variedad de estilos, siendo capaz de adaptarse a cada novia. Fue capaz de entender lo que yo buscaba y diseñar algo único».
El resultado fue una espectacular pieza de corte de sirena con escote de barco y una pequeña cola. El tejido del diseño era exquisito y en las terminaciones como el escote o el bajo del vestido, llevaba unos preciosos remates que simulaban pequeños volantes. »Desde el momento en que Bea dibujó la idea del vestido, supe que no habría otra diseñadora que pudiese hacerlo mejor: el corte, el tejido y los detalles lo hacían único, el vestido de mis sueños», asegura Marta.
– Las joyas
Tous y Suárez fueron las firmas en las que nuestra novia confió para su gran día y lo hizo con unas alhajas muy discretas.
– Maquillaje y peluquería
Ruth Márquez de Mac creó el make up de Marta para su gran día. Los ojos fueron los grandes protagonistas con sombras doradas, eyeliner y unas larguísimas pestañas. El iluminador y un sutil labial ponían la guinda final para que Marta brillara en su ‘sí, quiero‘.
En cuanto al cabello, la tía de Marta le peinó con mucho mimo y le realizó unas preciosas ondas románticas que dejaban al descubierto su larga melena, adornadas con un tocado floral muy sencillo pero que quedaba a la perfección con el resultado total.
– Ramo
Lucía Cuadros fue la encargada de diseñar el ramo nupcial de Marta. El resultado fue un compuesto silvestre de olivo con notas blancas que combinaban a la perfección con el resto de la decoración floral de la boda ya que todo fue en motivos verdes.
- La pedida de mano
Romántica y de película: así fue la pedida de mano de Pablo y Marta. La pareja decidió celebrar su Año Nuevo en Megeve, en los Alpes franceses y, durante un paseo en trineo, Pablo le pidió a su novia pasar el resto de la vida juntos.
- Ceremonia y celebración
Marta y Pablo se dieron el ‘sí, quiero’ el 25 de mayo de 2019 en Granada a través de una ceremonia civil que se ofició en el castillo Carmen de los Chapiteles. Se trata de una edificación cuyos orígenes se remontan al siglo XIV, y seis siglos después, aún podemos admirar sus artesonados originales y disfrutar de la belleza de sus jardines nazaríes. En su interior hay varias reliquias perfectamente conservadas y unos espectaculares jardines con una panorámica única de Granada, un lugar ideal para dar el ‘sí, quiero’.
- El momento más emotivo
»Cada minuto de la boda fue único pero lo más bonito fue que conseguimos juntar a todos los amigos y familiares. Invitados de más de 15 países diferentes: México, Colombia, Uruguay, Canadá, Sudáfrica, Portugal, Alemania, Inglaterra, Francia, Suecia, India, Rumanía, Suiza…’ confiesa la novia.
- Las invitadas más elegantes
Marta lo tiene claro: la madrina de su boda (Cecilia Argüelles), su madre (Soledad Sanz), la hermana de Pablo (Cecilia Polo) y su amiga (Beatriz Morales).
- Wedding planner
Javier Tenorio, de @hanamiweddings estuvo al lado de los novios desde el día en que supieron que habría boda y les ayudó con todos y cada uno de los preparativos para el gran día.
- Fotógrafo
Bamba & Lina se encargó de inmortalizar cada momento de la boda de Marta y Pablo.
- Canción del baile
»Porque tus besos se han quedado en mi cara mujer, son como sellitos de amor en mi piel. Tus besos procurándome en esta canción, viven en la esquina de mi corazón». Marta y Pablo oficiaron su baile de recién casados con ‘Tus besos’, de Juan Luis Guerra.
- Viaje de novios
Tanzania, Maldivas y Dubái, fueron los destinos elegidos para la luna de miel de Pablo y Marta.