ESTÁS EN:

shares

Poco pudo hacer Cupido en esta relación estando de por medio los amigos de Miguel y Aranzazu, quienes se encargaron de que esta pareja se conociera y comprendiera cuántas cosas tenían en común.

 

Ambos admiten que enamorarse el uno del otro fue fácil. Será por eso que, 8 años más tarde, decidieron darse el ‘sí, quiero’.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

La boda de Aránzazu y Miguel

  • La novia

Personalizar un vestido de novia es plasmar nuestra esencia en él, pero diseñarlo completamente desde cero significa que cada bordado, cada detalle refleja quiénes somos, y Aránzazu dio el ‘sí, quiero’ con un vestido diseñado por y para ella. La pieza pertenece a LaranStudio, su propia marca, y el look está compuesto por dos piezas. Cada una de ellas es un guiño a dos acontecimientos importantes que vivió nuestra novia: la boda de la hermana de Miguel y la boda de su hermana melliza. ‘Mi vestido es una fusión de lo que llevé estos dos días, quería transmitir la palabra matrimonio, ya que yo lo entiendo como una unión de dos personas que vienen cada uno de una familia distinta’, cuenta la diseñadora.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

Por un lado, Aránzazu lució una chaqueta de raso con cuello de solapa y manga sastre. Debajo, un vestido de tirantes de tela de piel de ángel con borlas de flecos largos en el bajo. ‘’La primera impresión es que llevaba un vestido corto, pero sin ser del todo corto por la cortina de flecos. Creo que fue una elección genial este diseño, ya que con él me sentía cómoda en la iglesia’’.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

Sin embargo, este look no era el diseño inicial que Aranzazu quería lucir en su gran día. Según nos cuenta ella misma: ‘’Algunas cosas cambiaron por el covid y una de ellas fue mi vestido de novia. A pesar de todo lo negativo que puede llevar una cancelación de boda, creemos que todo pasa por algo y que nosotros, concretamente, teníamos que vivirlo de esta manera. A pesar de ello fue un día increíble y que nosotros volveríamos a repetir tal cual sucedió de principio a fin’’.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

  • Las joyas

Nuestra novia lució unos preciosos pendientes largos que se movían a la par que los flecos de su vestido y combinaban a la perfección, de la firma Mico. En cuanto a las alianzas de los novios, son el modelo más tradicional pero, en vez de ser de oro, son de plata, al igual que el resto de detalles de su enlace.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

  • Las flores

La decoración floral de la iglesia corrió a cargo de Isabel Rodríguez Floristas. Isabel es una conocida de la familia que supo entender sus gustos y plasmarlos en su gran día a través de un fondo verde sobre el que destacaban flores blancas como paniculata, lilium, lisianthus y astromelias.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

En cuanto al ramo de la novia, lo diseñó la marca Grace Bridal Industries. Un ramo verde y blanco con una empuñadura de perlas y pinchos. Tanto le gustó el ramo a la novia que no quiso regalárselo a sus invitadas, como es habitual. En su lugar, ahora adorna un rincón de su taller.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

-Los zapatos

Las sandalias fueron un regalo de su hermana Elena. Un modelo de punta cuadrada, tacón rectangular y atado al tobillo, de la firma Alohas.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

-El maquillaje y el peinado

Belén Martínez fue su maquilladora. Creó un make up nada recargado, dejando la piel jugosa y luminosa, con un delineado super afilado. El juego de las líneas predominaba en el look completo, y el maquillaje lo acompañaba a la perfección.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

Del peinado se encargó María Dolores García de La Torre, que creó una fusión de coleta y semi recogido con ondas precioso.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

  • El novio

Por su parte, Miguel lució muy elegante con un chaqué azul marino, chaleco de piqué azul bebé y una corbata azul marino con topitos blancos. Todo su look, incluidos los zapatos, son de la firma Tu Chaqué.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

Además, llevó unos gemelos con forma de nudo de Duran Excuse que le encargó su prometida y que hacían un guiño a la Armada Española, ya que Miguel es Marinero.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

  • La madrina y la madre de la novia

Ambas iban vestidas por Cándidas Alta Costura.

Mandarina Foto

  • La ceremonia donde se ha celebrado

La ceremonia se celebró en la Iglesia de Santa Eulalia de Murcia. Fue un enlace muy íntimo al que acudieron solo los más allegados, debido a las medidas de seguridad impuestas para garantizar la salud. Pero los novios quisieron que ninguno de sus seres queridos se perdiera su gran día, por lo que también se retransmitió en streaming a través de Youtube.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

De hecho, la fecha prevista para la boda de Aranzazu y Miguel era el 2 de mayo de 2020, el día que celebraban su octavo aniversario como novios. Sin embargo, las circunstancias acontecidas este año provocadas por la Covid-19, obligó a estos novios a elegir una nueva fecha. Finalmente, el pasado 29 de agosto ambos pudieron sellar su amor.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

  • La celebración

De esta manera, a 3 días de la boda se publicó un Decreto que obligaba a reducir a 30 invitados las celebraciones en Murcia. Los novios decidieron mantener el lugar de celebración de su enlace, el restaurante Rosarito. Gracias a que sus instalaciones eran muy amplias, se pudo mantener a la perfección la distancia de seguridad entre las mesas y los invitados. Todo el cóctel y la cena se realizó en el interior, ya que el tiempo no acompañó aquel día de agosto.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

  • Las invitaciones y el regalo de las invitadas

Las invitaciones las diseñó Mayes Imbernón. Fueron un diseño minimalista: de color blanco con el juego de dos tipografías diferentes, un sobre translúcido y cerrado con la rosa de los vientos en lacre gris plata.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

El regalo para sus amigos aún no se ha podido repartir ya que no pudieron acompañarlos todos.

  • El momento más emotivo

Aranzazu nos cuenta que: ‘’Fue sin duda, ver a Miguel en el altar súper emocionado y yo intentando contener las lágrimas durante todo el pasillo… Fue un momento único e irrepetible’’.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

Además, otro de los momentos más bonitos de este precioso día fue cuando la novia repartió dos ramos a sus hermanas.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

  • Fotógrafo

Mandarina Fotografía fue el equipo encargado de inmortalizar cada momento de la boda de Miguel y Aranzazu.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

  • Luna de miel

Si la boda de esta pareja sufrió cambios, su luna de miel también lo hizo. De Tailandia pasaron a un recorrido por el norte de España con final en Canarias. Sin embargo, descartaron finalmente Canarias ya que preferían no salir de la península. El itinerario se fue reduciendo cada vez más hasta convertirse en una casa preciosa en Alicante. Además, también pasaron unos días en los paradores de Ronda y Carmona. Los recién casados confiesan que disfrutaron mucho. Desde luego, no hace falta viajar muy lejos para poder disfrutar del amor.

Mandarina Foto

Mandarina Foto

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X