Arantxa y Pablo se casaron el 12 de octubre de este mismo año, después de cinco años de noviazgo. Hoy, desde LucíaSeCasa, os contamos su historia de amor.
Arantxa y Pablo estaban destinados el uno para el otro. Se conocieron hace cinco años. Pablo, de un pueblecito de Córdoba, estaba justo terminando su carrera de INEF y pronto volvería a su tierra, pero entonces llegó Arantxa. Se conocieron tomando unas cervezas, lo que no sabían es que esas cervezas durarían toda la vida. Pablo decidió dejar todo y quedarse en Granada por ella, desde entonces no se han separado.
Su boda se celebró el 12 de octubre de 2019 y, ¿sabéis qué? Para ganar algo de dinero para la boda, nuestra pareja participó en el programa «El concurso del año», donde ganaron 16.000 euros. ¿No os parece la idea más original para ganar dinero para la boda? ¡Son unos genios!
Arantxa y Pablo: los novios
- La novia
Arantxa es diseñadora, se dedica a confeccionar con mucho amor trajes de invitada y de novia. Y sí, su vestido es una creación propia que realizó en su atelier.
El vestido es sencillo, abotonado en la parte delantera. Pero si hay algo que nos llama la atención de él es la cola.
Crea una especie de pétalos, con detalles en azul marino (como los botones) y con mensajes bordados muy especiales que identifican a la pareja.
¡Único y original, nos encanta!
- Tocados
Los tocados también son de Arantxa Orantes. Se realizaron tres; el primero, un plato con los detalles de plumetti a juego con la espalda del vestido, que tenía transparencias. La idea de este tocado es que hiciera un efecto velo cubriendo una parte del rostro.
Cuando terminó la ceremonia, Arantxa cambió el plato por una diadema de plumas y cristales blancos y negros. No fue nada fácil dar con ellos pero finalmente los encontró y, además, eran muy similares a los colores de los zapatos.
Y, por último, cuando Arantxa se puso su segundo vestido cambió a una corona de flores preservadas como las de su ramo.
- Ramo de novia
Y hablando de ramo, también fue elaborado por nuestra novia con flores preservadas para luego poder conservarlo. Un ramo en tonos verdes, blancos y rojizos, algo más otoñal.
- Las joyas
Los pendientes eran unos diamantes, un regalo de la madre de nuestra novia. También llevaba una pulsera de oro blanco y plata de su abuela.
- Los zapatos
Un diseño de Carolina Herrera en colores azul marino y blanco.
- Maquillaje y peinado
Del maquillaje se encargó Chari Seru y la que ideó el peinado de Arantxa fue Laura Vera.
- El novio
Pablo llevó un traje de la Sastrería González, de Granada. Un chaqué de cuadros azul que combinó con chaleco y corbata en verde.
- La madrina y la madre de la novia
El vestido de la madrina, Juani, y de la madre de la novia, Antonella, fueron diseños de nuestra protagonista, así como sus tocados. El vestido de Antonella estaba confeccionado en un tul bordado en seda, acompañado de un abrigo de raso con unas mangas espectaculares. El vestido de Juani era rojo, con cuerpo de pedrería y falda de seda salvaje, de capa completa y volante bajo.
Arantxa y Pablo: la ceremonia y celebración
La ceremonia tuvo lugar en el Palacio de los Córdova. Arantxa y Pablo lo tuvieron claro desde el principio, ya que nuestro novio es de Montalbán, un pueblo de Córdoba, y les parecía una buena idea hacer un guiño a todos sus invitados que vendrían desde allí. Además les parecía un lugar precioso y con unas vistas espectaculares.
La celebración de la boda fue en el mismo lugar que la ceremonia y todo fue maravilloso.
- Las invitaciones y regalo de invitadas
Las entradas simulaban la entrada de un concierto, las diseñó Arantxa y no podían ser más originales. Los regalos para los invitados fueron unos pañuelos, que también confeccionó nuestra diseñadora, y que bordó a cada invitado con su nombre. ¡Había más de 150 pañuelos!
- El momento más emotivo de la boda
Para Arantxa y Pablo el momento más emotivo fue cuando leyeron los votos que, ellos mismos, escribieron con todo su amor. Fue un momento muy especial que hizo llorar a todos los invitados.
- Invitada o invitadas más elegantes
Todas las invitadas iban guapísimas pero las madres de nuestros novios… ¡Deslumbraron!
- Fotógrafo
El encargado de captar instantes tan bonitos como este fue James Richardson Fotografía.
Y no nos olvidamos del video tan especial que realizó Armonico Estudio.
- Wedding Planners
La encargada de que todo saliera perfecto fue Ana Auriguiberry de Villargaz Eventos.
- Luna de miel
Arantxa y Pablo disfrutaron de una fantástica luna de miel por Kenia y Maldivas, y estamos seguros de que disfrutaron como dos niños. ¡Qué seáis muy felices, pareja!