La influencer Alexandra y Ghassan nos cuentan su historia de amor y nosotros… ¡Morimos de amor! ¿Queréis saber más sobre esta maravillosa pareja?
Se conocieron en Barcelona, en el restaurante Da Greco, a través de unos amigos que tenían en común. Alexandra estaba pasando unos días por la ciudad, pero no tenía ni idea que allí le esperaba el amor de su vida. En ese momento ella pasaba una situación en la que no quería conocer a nadie, pero de repente apareció él. Ghassan Fallaha. Desde ese mismo día están juntos.
Se casaron el pasado 13 de julio de 2019, un día mágico que recordarán el resto de sus vidas. Veamos cómo lucieron los novios el día de la boda.
Alexandra y Ghassan: los novios
- La novia
Alexandra siempre nos sorprende para bien y este día no iba a ser menos. Lucía radiante.
Tanto el vestido de preboda, como los dos que utilizó el día del enlace eran de Santos Costura. Alexandra Pereira confió plenamente en él. El vestido principal era de corte princesa, el tipo de vestido con el que siempre había soñado. Un vestido que requirió de mucho trabajo, sobre todo en la parte superior, ya que cada flor estaba bordada a mano encima de un tul. La falda estaba hecha también de tul con muchas capas, lo que le daba un efecto súper vaporoso.
El segundo vestido de novia, el que utilizó para la fiesta, era un vestido muy sensual. Tenía un gran escote que dejaba ver su espalda con tiras cruzadas. Un vestido sexy y elegante al mismo tiempo.
El tercer vestido, el de preboda. Este era más alocado aunque también tenía mucho trabajo encima. Cortito, divertido, de un color fashion, donde las mangas tenían un absoluto protagonismo.
- Joyas
Todo era de la firma Rabat, excepto el anillo de compromiso. Los pendientes eran cuadrados y de diamantes. El anillo de casada también era de Rabat, hecho con pequeños diamantes.
Alexandra Pereira no quiso llevar muchas joyas, ya que el vestido era contundente y no quería que el look se viera recargado.
- Zapatos
Los zapatos de nuestra novia eran unos Jimmy Choo, maravillosos y personalizados en color marfil.
Eligió ese color porque era el que más se parecía al vestido. En la suela de estos se podía leer “A, corazón, G”. Luego cambió a otros de Úrsula Mascaró para estar más cómoda durante la fiesta.
- Maquillaje y peinado
Del maquillaje y peinado se encargó Sonia Marina de Yves Saint Laurent. Nuestra novia tenía claro que quería un maquillaje sencillo en tonos cálidos, sobre todo en los ojos, que es lo que más le favorece. Quiso darle protagonismo a su mirada. Para los labios, un tono discreto en color nude y colorete en tonos naranjas.
Como peinado, un recogido sencillo pero a la vez trabajado. Los dos vestidos que utilizó en la boda tenían la espalda preciosa y quiso dejar esta zona al descubierto.
- Las flores
De las flores se encargaron Naranjas de la China, algo que tuvieron claro desde el principio Alexandra y Ghassan en cuanto se entrevistaron. Hubo un feeling absoluto desde el primer momento con todo el equipo. Nos cuentan que se desvivieron porque todo estuviera maravilloso. Los novios querían flores en tonos blancos y verdes, por eso eligieron hortensias, rosas, paniculata y peonías. Todo en blanco para dar sensación de armonía.
Había muchas flores en las mesas, zonas decoradas de la finca. Se creó un pasillo de flores maravilloso y unos arcos preciosos, uno para dar la bienvenida a los invitados y otro para la ceremonia.
- El novio
Ghassan Fallaha llevó un traje de esmoquin a medida de Armani, al igual que en la preboda, que también lució total-look de Armani. Elegimos esmoquin porque les parecía el atuendo más elegante, además, era el más adecuado para el tipo de boda que querían los novios.
Alexandra y Ghassan: la ceremonia y la celebración
Tanto el enlace, como la celebración, se llevaron a cabo en El Mentidero de la Villa pero en diferentes zonas. La ceremonia fue en el bosque que tienen justo por detrás de donde tuvo lugar la cena. A los dos les apetecía celebrar la boda al aire libre, era un sueño para ellos y así lo cumplieron.
Luego, el cóctel, la cena y la celebración también fue en la finca. El catering que contrataron fue el de El Mentidero de la Villa. A los novios les parece de lo mejor que hay en España.
- Invitaciones y regalos
Alexandra y Ghassan querían que sus invitaciones fueran personalizadas y así fue. Querían incluir detalles suyos y de su amor. Añadieron un timeline de su relación. Eran blancas y azules marino, con los detalles en dorado. Muy elegantes.
Como regalos, para las invitadas embarazadas un body que ponía: “Yo también estuve en la boda” Lo repartieron tanto en castellano, como en inglés, ya que tenían invitados de muchas nacionalidades. Para las chicas el corrector más famoso de Yves Saint Laurent personalizado y para los chicos, un perfume de la misma marca.
Regalaron también bailarinas para poder disfrutar sin problemas de la fiesta y unas plantas grasas, primas hermanas de los cactus, pero que no pinchan y tienen un aspecto similar.
- Los momentos más emotivos
La entrada a la ceremonia, que se abrió el cielo y salió el sol para la llegada al altar. Alexandra cuenta que ver a Ghassan y a todos los invitados reunidos por su amor. “No habrá momento más bonito jamás”. Y también se queda con el discurso de su hermana, que hizo llorar a todos los asistentes.
- Fotógrafo y videógrafo
El fotógrafo fue una de las cosas que más rápido contrataron nuestros novios. Tenía claro que sería Juanlu Rojano. Como videógeafo eligieron a Daniel Bencomo.
- Wedding Planner
Priscila Llorens ayudó con todos los preparativos y con toda la organización de la boda. Ella fue quien encontró a los mejores proveedores.
- Luna de miel
El destino que eligieron Alexandra y Ghassan fue Japón. Estuvieron durante dos semanas visitando Tokio, Kioto y Osaka y por último se relajaron en Las Maldivas. ¡Feliz vida, pareja!