Comienza la semana y… ¡Tenemos nuevo post de Miriam Alegría! Esta vez, la fotógrafa nos trae una lista completa de fincas para bodas en Murcia y nos da las claves para dar con el lugar perfecto.
¡Hola gente enamorada! Hoy nos toca hacer un recorrido por las mejores fincas para bodas en Murcia, para encontrar mi sitio perfecto. Ese que ya habréis visualizado en vuestra boda imaginaria, ¿donde sería? Nosotros teníamos claro que queríamos una finca exclusiva, donde sólo se celebre nuestra boda. Con exteriores o un entorno especial y en el que la comida fuese exquisita. He de confesaros que juego con cierta ventaja –conozco el servicio, la comida y el entorno– trabajo con asiduidad en las fincas para bodas en Murcia y por eso os explico al detalle.
Fincas para bodas en Murcia
- Collados Beach. Trabajar con el grupo Collados, es siempre un éxito. Sus cocina es simplemente espectacular y el servicio un diez. El espacio, un edificio futurista, llamado el Ovni, en el Parque Natural de la Encañizada bañado por mi Mar Menor. Un sitio único para darte el “sí, quiero”.
- El Estudio de Ana, una finca en el corazón de Murcia. Jardines, limoneros y una gran carpa de cristal para celebrar el amor. La cocina, ha sido un referente en mi ciudad, y si tengo que destacar algo, es su equipo humano. Silvia, la responsable de eventos, un encanto total.
- Promenade. Si llevas muchos invitados, será tu mejor opción. De los pocos lugares de Murcia, exclusivos y con tanta capacidad. No te puedes perder, la estación de Sushi y su barra premium de Gintonería.
- Finca Buenavista. Su restaurante La Cabaña, y su chef Pablo González, cuenta con la única Estrella Michelín de la región. Un gran espacio interior para el invierno, una gran explanada de césped para las bodas de verano.
- El Real Casino de Murcia. El edificio más emblemático de mi ciudad, en el casco histórico. El lugar más cómodo y céntrico de Murcia, para bodas exclusivas e íntimas, pues tienen un aforo limitado. Destaco dos cosas de este lugar mágico, a su directora de eventos, María Zamora gran amiga mía, y su postre estrella, el lingote de chocolate.
- Parque de la Marquesa. Justo lo que queríamos. Una gran finca, donde nos podemos alojar, varias opciones para hacer la ceremonia, el cocktail y la celebración. Un espacio cerrado para las bodas de invierno, y jardines de cuento para las de verano. Una cocina increíble, y lo mejor de todo, Isabel, que me dice “Sí” a todas mis locuras y ¡la amo!
Estas eran mis seis fincas para bodas en Murcia, pero durante mi búsqueda para dar con la perfecta, he descubierto otras en las que espero trabajar pronto –porque tienen muy buena pinta–: La Finca Almanzara, La Marquesa de Fuente-González y La Finca Siempre Verde. Así que si estáis buscando, ¡aquí tenéis lo mejor de lo mejor! Espero que os haya gustado esta entrega, nos vemos en el próximo post y hasta entonces… ¡Qué viva el amor!