¡Miriam Alegría ha vuelto! La fotógrafa nos cuenta cómo se ha enganchado al deporte y a los tratamientos de belleza para novias a tan solo unos meses de darse el ‘sí, quiero’.
¡Hola gente enamorada! Tras unos días de reposo, por mi operación de pecho –ya os contaré esto–, estoy de vuelta por aquí. No se cómo lleváis el tema belleza todas las que os vais a casar próximamente, pero a mí… ¡se me está yendo de las manos! Empecé con un entrenador personal, pero es que ahora soy adicta y voy cuatro días a la semana a las 8 de la mañana “¿hola? ¿quién eres?” Os juro que no me reconozco. Como estoy siga así, seré “MiriFitness” en pocos meses –ja,ja–.
Y me siento súper influenciada, porque mis novias y sus madres –os recuerdo que me dedico a la fotografía de bodas– no paran de hacerse cosas, las veo tan guapas en la mañana de la boda… ¡que yo lo quiero todo para mí! Que si unas vitaminas por aquí, que si un corporal por allá… total que me estoy dejando el sueldo en esto y voy a parecer la “Preysler” cuando llegue el día B. ¡Pero qué gusto da dedicarse a una misma! Ya que estamos en plena organización y puesta a punto, hay que darse mimos.
Así que como #compartiresdeguapas –gracias a La Vecina Rubia por esta maravillosa frase y en consecuencia, este gran hashtag–, os dejo una lista de cosas que me he hecho hasta ahora y que realmente me han encantado, por si hay alguna trastornada como yo.
Belleza para novias
–Láser diodo, ¡nada de pelos en mi boda!
–Blanqueamiento dental y estética de la sonrisa –¡Dientes, dientes! como diría la Pantoja–.
–Vitaminas infiltradas en la piel con ácido hialurónico, esto es la bomba.
–Tratamiento hidratante de Kerastase para el “pelazo”.
-The Cure, en cabina, de Natura Bissé en Policlinica Gran Vía.
-Mesoterapia corporal – que aun no la he empezado–.
–Extensiones de pestañas y microblandind para las cejas –ya os digo que me estoy haciendo de todo–.
¿Y vosotras que os estáis haciendo? ¡Dadme ideas!