ESTÁS EN:

shares

En estos días de preocupación debemos estar conectados con nuestros seres queridos. Os enseñamos apps con las que conectamos con la familia.

 

Estamos obligados a estar en casa, por nuestro bien y por el de todos, pero eso no significa que no podamos hablar con nuestra familia y amigos. Estos días de confinamiento sentimos la necesidad de socializar. Es importante que nos relacionemos, que continuemos manteniendo contacto con los nuestros, eso sí, en la distancia. No queremos sentirnos aislados. Por suerte, tenemos de nuestro lado la tecnología que nos permite comunicarnos de manera instantánea con apps con las que conectamos con la familia y amigos. Gracias a estas aplicaciones podemos charlar durante horas con la familia, echar unas risas con los amigos, e incluso, asistir a clases.

Fotografía: Freepik

Si como yo, tenéis a vuestra familia lejos de vosotros, estas 5 apps con las que conectamos con la familia y amigos os servirán de gran ayuda para no sentiros solos o aburridos estos días.

Cuarentena en pareja y sin hijos: apps con las que conectamos con la familia

  • Skype

La aplicación por excelencia para estar conectados con la familia. Los niños se podrán comunicar de una forma muy sencilla a través de ella. Skype da opción a mandar mensaje, hacer una llamada o videollamada y puedes reunir hasta 24 amigos. También se pueden mandar fotos y compartir videos. Todo para estar en línea con la familia y amigos sin necesidad de salir de casa.

  • Line

Line permite comunicarse con mensajes, llamadas y videollamadas sin límites. Se pueden realizar videollamadas hasta con 200 amigos, sin importar el lugar en el que se encuentren y totalmente gratis. Además, durante las llamadas, se pueden aplicar filtros y efectos para que tus llamadas sean súper especiales. Además, esta app ofrece la posibilidad de utilizar Face Play, un juego con el que hay que luchar con tu propia cara, utilizando expresiones faciales y divertidos movimientos para ganar.

  • Remind

Una de las apps más utilizadas en estos días de confinamiento. Esta plataforma de comunicación ayuda a los alumnos a estar en contacto con la comunidad escolar. Una herramienta sencilla y segura con la que podrás seguir aprendiendo. A través de ella profesores, alumnos y padres están totalmente conectados a tiempo real. Además, permite compartir archivos.

Fotografía: Freepik

  • House Party

Otra apps con las que conectamos con la familia y además con la que podemos divertirnos es House Party. Esta app lidera las descargas estas semanas de cuarentena. Tiene múltiples juegos en línea que se pueden disfrutar hasta con ocho personas a la vez. Jugar al trivial nunca ha sido tan divertido.

  • Netflix Party

Si por las noches quedabas con tus amigas para ver una serie, ahora podréis seguir viéndola juntas a través de Netflix Party. Con esta app se puede sincronizar la reproducción de un vídeo con la de otros usuarios y da la posibilidad de abrir un chat grupal para comentar el capitulo. Es necesario abrirlo a través de Google Chrome.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X