fbpx
Eliminar manchas de la piel
Boda en Santorini
Búsqueda Menú

Top 5: Productos coreanos (y mágicos) para eliminar manchas de la piel

Verónica y Bruno: una boda de ensueño en Santorini

Milán Fashion Week P/V 2018: inspiración para novias

Oscuro Claro
¡Arrasan!

Hoy venimos a salvaros la vida. Conocemos cinco productos coreanos (y mágicos) para eliminar manchas de la piel. ¿Estás preparada? ¡Te contamos todo sobre ellos!

 

Envases desenfadados, ingredientes naturales y precios asequibles, así es la cosmética coreana que está arrasando por todo el mundo. Y, hoy la vamos a utilizar para acabar con uno de los problemas que más preocupa a las mujeres, sobre todo a la vuelta del verano: eliminar las manchas de la piel facial.

Las manchas en la piel son cambios de pigmentación y pueden tener distintas causas. Pueden presentarse en forma de lunares, pecas o como manchas por envejecimiento. Pero, una cosa está clara: la exposición al sol sólo empeora la situación.

Por ese motivo, ahora que ha acabado el verano (definitivamente), queremos presentarte algunos productos coreanos perfectos para mejorar o, incluso, acabar con la aparición de manchas en la piel facial.

En MiiN Cosmetics seleccionan cuidadosamente los mejores productos elaborados en el país asiático para que puedas disfrutar de su excelente calidad y de sus irresistibles diseños. Por eso, nuestro top 5 de hoy viene directamente de esta web. ¡Toma nota!

5 productos para eliminar manchas de la piel

Crema. ‘Sea Daffodil Aqua Gel Cream’ es crema aromática con textura de gel, para pieles mixtas o grasas. Contiene ácido hialurónico y Aloe Vera para una hidratación profunda. Además de otros productos como rosa mosqueta o soja para reparar la piel.

Eliminar manchas de la piel
MiiN Korean Cosmetics

Sérum. ‘White in Milk Capsule Serum’. Un sérum iluminador para para piel deshidratada. Destacamos sus cápsulas. Cuando pulsas el aplicador, se rompen y se esparcen penetrando de manera más uniforma sobre la piel. 

Eliminar manchas de la piel
MiiN Korean Cosmetics

Mascarilla de noche. ‘Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask’. Una mascarilla de arros de de noche para todo tipo de pieles. Es suave, pero muy eficaz a la hora de mejorar el tono de piel. 

Eliminar manchas de la piel
MiiN Korean Cosmetics

Mascarilla. ‘Lily Whitening + Brightening Mask’. Es una mascarilla elaborada especialmente para recuperar la luminosidad de la piel. Además, es antioxidante, regenerante y tiene propiedades antimanchas. 

Eliminar manchas de la piel
MiiN Korean Cosmetics

Mascarilla. ‘Animal Panda Whitening Mask’. ¡La manera más divertidad de cuidar tu piel! Mejora el tono de piel y proporciona uniformdidad.

Eliminar manchas de la piel
MiiN Korean Cosmetics
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas