ESTÁS EN:

shares

Los estragos de la organización de la boda pueden verse reflejados en nuestro rostro el día B, por eso es imprescindible elegir un centro de belleza y estética en el que, además de cuidar nuestra piel y prepararla para el gran día, nos ofrezcan una experiencia de bienestar que nos sirva como terapia desestresante.

 

La llegada del día de tu boda es un momento crucial, que en ocasiones puede generar más estrés del habitual, ya que a los momentos del día a día se suman los preparativos de la boda como uno de los imprescindibles que añadir a la lista de tareas pendientes.

Coincidiendo con el primer aniversario del centro de belleza y estética Premium The Beauty Secret, en Lanzarote, hemos podido conocer a su directora, Afef Dammak, y ponernos en sus manos para certificar que, efectivamente, los tratamientos que ofrece son toda una experiencia.

Fotografía cedida por The Beauty Secret / Afef Dammak

Afef Dammak es una destacada y reconocida profesional de la estética y la belleza, con una amplísima formación y trayectoria profesional de más de 25 años en los mejores centros nacionales e internacionales, que abrió su propio centro a comienzos de 2019 para ofrecer, además de las más modernas técnicas y aparatologías para el cuidado y belleza, su propia metodología de cuidado personal para sus clientes, con un protocolo que convierte cualquier tratamiento en una fantástica experiencia, llena de sensaciones de relax y bienestar.

The Beauty Secret es un exclusivo centro de belleza y estética localizado en Playa Blanca, en Lanzarote, especializado en bienestar integral y cuidado de la piel, en el que el servicio excelente y la satisfacción de los clientes son los principales motores. Antes de cada tratamiento, su directora recibe personalmente al cliente para realizar un diagnóstico personalizado, así como asesorarle sobre los tratamientos o técnicas más adecuadas a cada necesidad para lograr el objetivo deseado. Desde el primer momento, Afef transmite mucha paz, serenidad y tranquilidad, además de una atención exquisita y personalizada en un ambiente único de privacidad y discreción, ya que el centro no se ubica en una calle comercial, sino en un entorno privado e íntimo de una zona residencial de Playa Blanca.

Fotografía cedida por The Beauty Secret

Los tratamientos perfectos para novias

En The Beauty Secret disponen de una gran variedad de tratamientos para tratar cada una de las necesidades específicas y que serán tus mejores aliados para estar perfecta el día de la boda. Entre ellos, Afef recomienda los siguientes tratamientos:

• Para cuidado facial, Hydralift FX: este revolucionario tratamiento de regeneración facial es uno de los más completos del mercado, ya que elimina las impurezas cutáneas, reequilibra el sebo facial e hidrata en profundidad, proporcionando una renovación cutánea y luminosidad completa al instante.

Fotografía cedida por The Beauty Secret

• Para redefinir tu silueta, Indiba Deep Beauty: la radiofrecuencia de este tratamiento favorece la eliminación de celulitis y la grasa, tratando a la vez la flacidez del cuerpo en zonas localizadas, como piernas y abdomen.

• Para eliminar la grasa localizada, Lipocontrast. En ocasiones, es complicado eliminar grasa localizada en determinadas partes del cuerpo, como los flancos, las cartucheras, los brazos o el abdomen. Por eso, Lipocontrast, mediante su exclusivo choque térmico, consigue la eliminación de dichas adiposidades.

• Para recuperar la energía, el tratamiento especial bienestar. Este último no lo puedes pasar por alto. Rodeado del mejor ambiente de relajación, en The Beauty Secret disponen de diferentes masajes y tratamientos de relajación corporal con los que desconectar de los preparativos de la boda, renovar energías y llegar espectacular al día B.

Si vives en Lanzarote o en las Islas Canarias y te vas a casar, no dudes en vivir la experiencia única de The Beauty Secret. Y si resides en Madrid, también puedes disfrutar de las manos y cuidados de Afef Dammak una vez al mes en la Urbam Clinic, del prestigioso doctos Moisés Amselem, el centro donde acuden a cuidarse las personas más reconocidas del panorama social y cultural de toda España.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X