¡Donde hay pelo, hay alegría!, decían. Parece que el entrecejo se vuelve a llevar, y no, no nos ha hecho faltar resucitar a Frida Kahlo para ello. Tenemos pruebas mucho más actuales, ¡atenta!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Las tendencias de cejas cambian constantemente. Si echamos la vista unas décadas atrás, podemos comprobar como en los años 20 las mujeres se decantaban por las cejas ultra delgadas, mientras que en los 50 prefirieron las cejas arqueadas, popularizadas por la deseada Marilyn Monroe.
La pregunta es: ¿Qué se lleva en nuestros días? Hasta hace apenas un par de años, las cejas largas, finas y definidas eran las elegidas. Pero, el boom Cara Delevinge dio un giro de 180 grados, dando paso a las cejas gruesas y naturales.
Sin embargo, en 2017 esta tendencia ha ido un paso más allá. Las cejas pobladas siguen siendo protagonistas, pero, la sorpresa ha sido otra. Algunas mujeres se han despedido de las pinzas de depilar y han abrazado a su entrecejo. ¿No te lo crees? ¡Te enseñamos las pruebas!
Hola de nuevo, entrecejo
Sophia Hadjipanteli ha desafiado los estereotipos de belleza establecidos por la sociedad con su movimiento #UnibrowMovement. Cansada de seguir las normas, la modelo ha dejado de depilarse el entrecejo. A pesar de tener que soportar comentarios negativos constantemente, Sophia también ha sido alabada por muchos seguidores. Tanto que, su insta-fama le ha llevado a conseguir una campana con Guess. ¿Es Hadjipanteli la nueva Frida Kahlo? Puede.
Del mismo modo que Sophia, Scarlett Costello también se ha inspirado en la pintora mexicana. A pesar de ser calificada como “ogro”, ella no deja de desafiar los ideales convencionales de belleza femeninos con sus cejas gruesas. Además, anima a todas las mujeres a aceptar su cuerpo tal y como es.
Instagram no ha sido el único lugar reivindicativo. De hecho, también hemos podido ver esta última tendencia en algunas pasarelas. Por ejemplo, con Taylor Hill en el desfile de Paul Smith, o en la semana de la moda de París donde la firma japonesa Atsuro Tayama hizo desfilar a todas sus modelos luciendo entrecejo.
Y tú qué opinas: entrecejo, ¿sí o no?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]