¿Obsesionada con las trenzas? Trenzas de raíz, de espiga, con moño, con coleta… Si no sabes cual elegir, en LuciaSeCasa te enseñamos diferentes tipos de recogidos para que seas la invitada con el peinado más atrevido de toda la boda.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Moño bajo con trenzas detalle
Este recogido es de los más sencillos. Se trata de realizar dos trenzas a los lados con pequeños mechones que, posteriormente, se unirán a un moño bajo desecho. Puedes añadir tantas trenzas como quieras, siempre a tu gusto. Además, si tienes flequillo, preferiblemente largo, puedes dejarlo caer por el rostro para darle un toque más natural al peinado.
Corona de trenzas
Este es uno de los peinados más populares en las bodas. Consiste en recoger todo el pelo con una o dos trenzas. En el segundo caso, una recorrerá la cabeza de izquierda a derecha, y la otra al contrario, de derecha izquierda. Ambas se cruzarán por la parte superior de la cabeza dando una sensación de corona. Puedes añadirle todo tipo de detalles como cintas, horquillas o pequeñas flores para darle un toque diferente.
Trenza de espiga
Uno de los peinados más sencillos y rápidos. Solamente debes decidir cómo lo prefieres. Se trata de una trenza de espiga tradicional. Puede realizarse de dos formas: Mediante una coleta alta a la que luego le añadirás la trenza, o a una altura baja realizando directamente la trenza con el cabello suelto. Puede parecer simple, pero con un buen vestido y maquillaje, serás la invitada más comentada de la boda.
Trenza de raíz
Este recogido es parecido al anterior. Consiste en comenzar realizando una trenza de raíz desde la parte superior de la cabeza para finalizarla con una trenza de tres mechones. Esta puede caer hacia un lado o simplemente dejarla hacia atrás. Puede parecer un recogido muy simple, pero menos siempre es más.
Moño alto con raíz
El último recogido y posiblemente el más costoso de realizar. A pesar de dar una imagen sencilla y elegante, es algo difícil de hacer. Consiste en una pequeña trenza de raíz en la parte trasera de la cabeza realizada de abajo a arriba que, seguidamente, se unirá a un moño alto. Puedes deshacer un poco el moño o añadirle detalles para aportarle más estilo propio.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]