fbpx
Oscuro Claro

Después de los excesos de la Navidad no hay nada mejor que una dieta detox. Pero, ¿sabías que, ademas de depurarte por dentro, lo puedes hacer por fuera? Lo último en belleza son los productos detox para el cuerpo. ¿En qué consisten?.

 

Limpiezas faciales detoxificantes, exfoliación, mascarillas faciales y productos especiales para el baño. Lo nuevo en materia beauty se esfuerza a fondo en desintoxicar el organismo. 

Antioxidantes considerados secretos de belleza no sólo para dentro de nuestro cuerpo, sino para fuera. Un aporte de vitaminas y minerales esenciales para eliminar las toxinas y depurar.

¿Lo mejor? Este tipo de productos son perfectos para terminar con el estrés y relajarnos.

Baño detox, relaja y depura tu cuerpo

Al deshacerte de todas las toxinas a las que estás expuesta en tu día a día consigues mimar tu cuerpo. Los ingredientes naturales aportan la mar de beneficios para tu piel y tienen propiedades para relajar los músculos, pues funcionan también en nuestro interior. El baño detox con té y arcilla consigue que las toxinas se retiren de tu cuerpo y te aportan un plus de belleza y luminosidad. Además de desestresar con su aroma fresco de hierbas.

Limpieza detox, elimina las impurezas

Cuida tu piel con una exfoliación para eliminar las impurezas y oxigenar. Los exfoliantes a base de té matcha son ideales para completar una rutina detox y muy cuidadosos con la piel. 

Cuidado detox, prueba productos orgánicos

Los aceites esenciales ayudan a la regeneración celular, las cremas y mascarillas orgánicas hechas con productos naturales recuperan la luminosidad y firmeza a la vez que nutre en profundidad aportando elasticidad.

¿Probamos? Repite el ritual detox una vez por semana y luego nos cuentas

Estos son los productos de belleza con los que nos quedamos:

ritual detox de belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas