Independencia en la pareja // sesión preboda
Búsqueda Menú

Manicura para novias: ¿qué triunfará el próximo 2024?

Aniversarios de boda más emblemáticos

Ideas de maquillaje y peinado fáciles para Halloween

Oscuro Claro

Nuestros ojos ya están puestos en el próximo 2024 y en las tendencias que veremos para manicura de novias. ¿Cambiarán mucho los diseños de un año a otro?

Cada año aparecen nuevas tendencias de maquillaje para novia, peinados y manicura. Las manos son una de las partes que más se observan el día de la boda, y no solo por el fotógrafo, también por todos los invitados. Ellas son las encargadas de portar el ramo de novia y, por supuesto, el anllo de matrimonio. Es por eso, que muchos flashes irán dirigidos a ellas, intentando captar una imagen memorable. Es importante que las novias lleven unas manos arregladas y bonitas. Además del cuidado de la piel, también debemos pensar en el cuidado de nuestras uñas, manteniéndolas fuertes y con una apariencia saludable. Para que lucir unas manos mucho más bonitas, podemos pintar las uñas, pero, ¿qué tendencias en manicura para novias veremos este 2024? ¡Te lo contamos!

Manicura para novias 2024

  • Uñas cortas y nudes

Para las novias más sencillas, para aquellas que no quieren llamar mucho la atención. Las uñas cortas y en tono nude es una de las formas más elegidas no solo por las novias, también por los estilistas. Una elección atemporal con una gama cromática que combina a la perfección con el ambiente nupcial: colores beis, rosas empolvados o las clásicas lip gloss nails, en su forma más natural y brillante.

https://www.instagram.com/p/CnFObBBqkAP/?hl=es&img_index=1

  • Uñas en tonos rojos o burdeos

Sí, las uñas rojas y burdeos se llevan en novias y mucho, sobre todo en los enlaces de otoño e invierno. Aunque ya las llevamos viendo algunos años, este 2024 seguirán marcando tendencia. Una elección para las novias clásicas que quieren dar un pequeño toque de color rompiendo la monocromía.

https://www.instagram.com/p/Cx-uQnpMQfV/?hl=es

  • Manicura francesa

La clásica entre las novias. Discreta, elegante y tremendamente femenina, esta técnica es una apuesta segura. Puedes quedarte con el estilo tradicional, o reemplazar el color principal de las uñas por el tono que prefieras (rosa, salmón), manteniendo la raya superior en blanco. En 2024 también veremos esta manicura con acabado glitter, una opción que enamorará también a las invitadas.

  • Color degradado

Combinar dos colores consiguiendo una fusión entre ellos nunca fue tan fácil. ¿Qué tal si mezclamos una paleta de rosas?

https://www.instagram.com/p/CxIsUOZRUKc/?hl=es

  • Nail art

¿Qué tal decorar tus uñas (todas o solo una de cada mano) con un nail art a juego con el vestido? Por ejemplo, puedes pedir que te las decoren con un diseño floral.

https://www.instagram.com/p/Cycf4J7IJtq/?hl=es&img_index=1

Otras novedades que triunfan entre las novias más atrevidas son el nail art 3D, que proporciona a las uñas un volumen muy favorecedor mediante incrustaciones de abalorios, miniperlas…; y el Nelfie, que aunque nos parece algo exagerado para novias, es un nail art que se basa en hacer retratos sobre la uña. ¿Imaginas llevar en tus manos la cara de tu esposo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...