fbpx
Cuidado de la piel al más alto nivel
Búsqueda Menú

Victoria Beckham elige los productos de FOREO para la puesta a punto de sus modelos

Así posa Almudena Navalón en su luna de miel

Guía básica para combinar ramo y vestido

Oscuro Claro

La firma de belleza FOREO se corona como una de las mejores para el cuidado de la piel al más alto nivel. Sus productos han sido los elegidos para la puesta a punto de las modelos de Victoria Beckham en la Semana de la Moda en Londres.  

Los secretos entre bastidores en el marco de la Semana de la Moda en Londres nos llegan a través de la marca sueca de belleza y bienestar  FOREO.

En concreto, su novedoso UFO mini –la gama básica de tratamiento de mascarilla inteligente– junto a la recién lanzada –y también mascarilla– H2Overdose, que fueron los productos elegidos para la puesta a punto de las modelos que desfilaron en el Ready to Wear primavera verano 2019 de Victoria Beckham.

Cuidado de la piel al más alto nivel
FOREO y Victoria Beckham

En colaboración con la casa de moda británica por segunda vez este año, la firma de cosmética fue la mejor arma para el cuidado y preparación de la piel antes de que Pat McGrath y Guido Palau hicieran sus trabajos de maquillaje y peluquería respectivamente.

Cuidado de la piel al más alto nivel

El debut de UFO mini en la pasarela londinense reafirma su prestigio como marca de confianza para el cuidado de la piel al más alto nivel. Y marca el lanzamiento mundial de esta nueva versión del dispositivo que se lanzó con anterioridad durante este año. Cuenta con los mismos beneficios que la versión UFO, con excepción de la Cryo-terapia, o la función de enfriamiento. Este pequeño y ergonómico dispositivo es capaz de ofrecerte termoterapia y pulsaciones T-Sonic así como tratamiento con luz LED RGB para proporcionarte la piel de tus sueños en solo 90 segundos.

UFO para novias

Desde la redacción de LSC animamos a las futuras novias a que preparen su piel para el gran día de la boda con la ayuda de estos dispositivos de FOREO. Tan solo se necesita establecer una rutina de belleza diaria, reservar unos segundos para ti y para tu bienestar y los resultados serán más que visibles en poco tiempo –es muy importante realizar los tratamientos a diario–. Además, se puede hacer en cualquier lugar sin necesidad de desplazarse. ¿A qué estáis esperando? ¡Hazte con uno!

Cuidado de la piel al más alto nivel
FOREO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas