fbpx
Oscuro Claro

¿Quieres llegar a tu boda con un cutis resplandeciente? Participa ahora en nuestro sorteo y consigue el nuevo LUNA 3 de FOREO, el mejor limpiador/masajeador antiedad del mercado. Nosotras ya lo hemos probado y podemos decir que estamos completamente in love con él.

 

Desde LucíaSeCasa no nos cansamos de ofrecerte tips para llegar espectacular al día de tu boda, y uno de ellos es preparar tu piel con tiempo con las mejores innovaciones tecnológicas del mercado. Y hay una que nos ha cautivado especialmente: es el nuevo LUNA 3 de FOREO, la firma fetiche de las celebrities, el Apple del cuidado facial.

LUNA 3 de FOREO
LUNA 3 de FOREO + Serum Serum Serum

Para las novias comprometidas con su rutina diaria facial, el LUNA 3, lo último del mercado en limpieza facial, será un maravilloso placer, porque es el dispositivo más suave que ha existido hasta ahora. Si, además, lo combinas con la microcápsula rejuvenecedora del Serum Serum Serum (incluido en el regalo) y con su fórmula de triple acción, tendrás el tándem perfecto. Te ayudará a lucir una piel perfecta no solo durante el gran día, sino todo el año. El regalo está valorado en 199 €.

¿Cómo puedo conseguir mi LUNA 3 de FOREO?

Para conseguir tu LUNA 3 junto con el Serum Serum Serum de 30 ml solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Sigue en Instagram a @luciasecasa y a @foreospain
2. Busca la publicación del sorteo en el Instagram de @luciasecasa y coméntala, etiquetando a dos amigas en el comentario

El sorteo estará activo desde hoy 14/11/19 hasta el próximo 21/11/19 a las 23:59 h. El ganador se seleccionará de forma aleatoria a través del portal easypromos.

¿Quieres saber más del nuevo LUNA 3 de FOREO? Descubre aquí cómo es y cómo actúa la nueva edición del mejor limpiador/masajeador antiedad del mercado.

¡YA TENEMOS GANADORA!
La ganadora del sorteo es @julialalala ¡Felicidades y muchas gracias a todos por participar!

sorteo FOREO

Certificado de validez de Easypromos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas