¿Te han invitado a una boda este verano? Además de prestar atención a tu outfit, elegir bien los colores de uñas y complementos es fundamental para ser la invitada perfecta. Te damos algunas pistas que te ayudarán a acertar esta temporada.
Que las uñas decoradas con diferentes motivos son tendencia, es algo que venimos diciéndote hace tiempo y que se mantiene, aunque sin tanto peso como en temporadas anteriores. Este año se está notando una vuelta a las opciones monocromáticas, en colores lisos más o menos potentes, y se apuesta también por las combinaciones de varios colores.
Te contamos las que serán apuestas seguras para tus uñas si vas a asistir a una boda como invitada este verano.
Colores de uñas con los que acertarás seguro este verano
Además de llevar las uñas perfectas el día de la boda, es importante elegir bien los colores. Estos son los que se llevan este verano:
Azul eléctrico
Es, sin duda, uno de los colores de la temporada, y puedes encontrarlo también en esmalte de uñas. Combínalo con tu sombra de ojos y con los complementos, buscando el contraste con el tono del vestido.
Rosas y rojos
Siguen siendo los favoritos para bodas de verano. Ahora bien, la gama es muy amplia y conviene elegir una tonalidad adecuada al look elegido. Si tu vestido es de un color discreto, un rojo intenso quizá sea un contrapunto excesivo. Tú decides.
Colores flúor
Verano tras verano son tendencia. Para tu look de invitada y si tu boda es de día, te animamos a apostar por un rosa flúor, por ejemplo.
Manicura arco íris
Azul eléctrico, azul claro, rosa palo y blanco. ¿Se te habría ocurrido esta combinación? Pues el resultado es espectacular. Juega con los colores de tu outfit y llamarás la atención: complementos, vestido…
También está de moda alternar varios colores en los dedos. Las posibilidades son infinitas, puedes elegir desde diez colores, a cinco, tres, dos, e ir alternándolos.