La tecnología trabaja cada día a una velocidad de vértigo para facilitarnos la vida. Con la proliferación de los beauty gadgets, el mundo de belleza se ha puesto patas arriba. Estar guapa nunca ha sido tan sencillo.
Hoy os proponemos algunos beauty gadgets, gracias a los cuales podrás mejorar tu imagen desde casa, sin necesidad de perder tu tiempo en centros de estética y sin gastaste cantidades astronómicas. Además, si te casas próximamente, te van a venir genial para mejorar tu imagen antes y después de la boda.
Los beauty gadgets más deseados:
– Luna 2 de Foreo
Estamos ante un cepillo facial sónico, ideal para la limpieza diaria de nuestro rostro. Incluye, además, una parte con superficie antiedad gracias a la cual podrás combatir los visibles y molestos signos de envejecimiento. Existen cuatro modelos distintos en función de los diferentes fototipos de piel. Este dispositivo mejora la absorción de los productos de cuidado de la piel y restaura su brillo natural.
– Dyson Airwrap
Si eres de las que peinarte cada mañana se convierte en una tortura, vas a amar este beauty gadget. Se trata de un moldeador que alisa, riza, seca y ondula. Lo mejor es que debido a la tecnología que integra, todo eso lo hace sin calor extremo. Recién llegado al mercado, este revolucionario rizador de pelo se vende de forma exclusiva en El Corte Inglés. A nosotras nos parece un accesorio ideal para llevarlo a la luna de miel y así estar perfecta cada día. ¿Por qué no lo incluyes en tu lista de regalos de boda?
– Talika Legs Tonic
Estamos ante el primer parche electrónico electroestimulador para conseguir unas piernas ligeras. En tan solo 20 minutos, desde la primera sesión, las piernas cobran una forma más esbelta más tonificadas y descansadas. Este kit para piernas cansadas concentra toda la tecnología para liberar las piernas de la sensación de pesadez. Nosotras también lo llevaríamos de honeymoon. Este gadget puede ser muy útil tras las largas caminatas tan frecuentes en los viajes.
– Skin Up Logical Tan de Ikonsgallery
¿Eres de las que temes que finalice el verano y volver a ver tu rostro blanco? En ese caso, es posible que te interese hacerte con este autobronceador inteligente. Este beauty gadget, con forma de teléfono móvil, atomiza sobre el rostro una fórmula a base de DHA, ácido hialurónico, ácido lipoico y coenzima Q10 para conseguir estar morena sin necesidad de tomar el sol. Esto se consigue gracias a una tecnología basada en ultrasonidos y activos atomizados. Con este método nos libramos de las manchas de sol o del efecto anaranjado que nos dejan otros productos.