fbpx
BBFW18: Marylise & Rembo Styling
BBFW Isabel Zapardiez
BBFW18 Ana Torres
Búsqueda Menú

BBFW18: Marylise & Rembo Styling y su rollazo urbano TOP

BBFW18: Isabel Zapardiez, touché directo al corazón

BBFW18: Ana Torres presenta su colección 2019 de trajes de novia y vestidos de fiesta

Oscuro Claro

Los belgas conquistan BBFW18. Marylise & Rembo Styling presentan su nueva colección cargadas de rollazo y colores neón. Temblad novias millennial, esto os va a volver locas.

La cuarta jornada de la BBFW18 se inunda de espíritu bridal urbano de la mano de las firmas de novia Marylise & Rembo Styling. Un desfile innovador y lleno de sorpresas que no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes. Echémosle la culpa a su estilo juvenil y muuy millennial (como a nosotras nos gusta).

BBFW18: Marylise & Rembo Styling uno de nuestros favoritos

Hemos de admitir una cosa, este es el tercer año que vemos al dúo belga sobre pasarela y es uno de nuestros favoritos sin lugar a duda. ¡Tenéis rollazo chicas! (Ahora que ya hemos declarado nuestro amor incondicional por sus diseños podemos analizar las propuestas).

El grupo MRFG presenta este año su colección Cosmic Love, una combinación de motivos estelares, cut outs gráficos y colores neón. Haciendo honor a su gusto por las prendas innovadoras, las firmas crean una colección de vestidos de novia muy dinámica y creativa que contiene desde vestidos más sencillos a apuestas fuertes como el 2 piezas de pantalón para novia. Mientras la línea Marylise muestra una vertiente más femenina y delicada, Rembo Styling opta por outfits más rompedores que juegan al mix&match.

Por primera vez, el grupo incorpora una tercera línea a su desfile en forma de colección cápsula de 10 vestidos fruto de su colaboración con Victoire Vermeule, una casa de moda de novias francesa famosa por su estilo propio. Y es que, la couture bohemia de MRFG cuadra a la perfección con las novias con carácter de las hermanas francesas.

BBFW18: Marylise & Rembo Styling

El hilo conductor de la serie continúa con la tendencia easy flow. De esta forma, se presentan vestidos edge llenos de detalles, faldas con volumen, bodys combinables y muchas transparencias. Vestidos hechos para la mujer contemporánea que busca algo más allá del clásico vestido de novia. Aparecen toques nude en los blancos, aplicaciones 3D, encajes y jacqard de seda.

Destacan los complementos, que añaden aún más factor cool a los looks. Botines de plataforma en dorado y rosa metalizado, sombreros de copa alta, gafas de cristales de color, chocker neón y velos adornados con estrellas. El maquillaje, en rosas, azules y verdes neón tanto en los labios como en los ojos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas