bbfw18 jordi dalmau
bbfw18 cristina tamborero
BBFW18 Carlo Pignatelli
Búsqueda Menú

BBFW18: Jordi Dalmau llena su colección de emociones

BBFW18: Cristina Tamborero y su look clásico renovado

BBFW18: Carlo Pignatelli y la historia de un sueño

Oscuro Claro

Esta BBFW18 Jordi Dalmau recrea un musical con motivo de la presentación de su última colección Emotions. Un espectáculo que nos ha dejado boquiabiertas.

 

Jordi Dalmau cumple 10 años y lo celebra a lo grande convirtiendo su desfile en un auténtico espectáculo. Hubo de todo. Cantó, bailó, actúo y nos dejó con la boca abierta. Bueno él y su particular grupo de bailarinas que lo hicieron de maravilla. Nos reímos mucho pero, sobre todo, disfrutamos de su particular forma de ver la moda tanto nupcial como de invitada.

Siguiendo la línea rompedora a la que nos tiene acostumbradas, el diseñador se inspira en las emociones. “Puedes pedir a alguien que haga o deje de hacer algo, pero nunca, que sienta o deje de sentir cualquier emoción.” Esta es la base sobre la que se inspira la colección 2019 de la firma.

Dalmau plasma con éxito las emociones que le han acompañado estos años en sus diseños y, de paso, nos permite disfrutar de su faceta de artista en un escenario nunca visto para una pasarela: un teatro. El diseñador ha reído, llorado y se ha emocionado con las mujeres que ha vestido y esto se nota al ver su capacidad innata de transmitir emociones con sus diseños.

BBFW18 Jordi Dalmau

Destacan los vestidos convertibles que están compuestos por una base sencilla con un sobrevestido más sofisticado para la ceremonia, los toques de color tan característicos de la firma y su sello personal tan único e intransferible. Los brocados y bordados adquieren un singular protagonismo y se combinan con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y el guipour. Pero, sin lugar a dudas, su tejido estrella es el tul. Usado en toda su variedad para dar más dramatismo a las interminables faldas, lo vemos en la mayoría de las propuestas.

Entre tanto vestido, aparece un mono hecho completamente de encaje y ajustado a la piel. Siendo una de las apuestas estrella de la colección y, como no, ofreciendo la posibilidad de convertirlo en vestido.

¡Bravo artista!

bbfw18 jordi dalmau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas