fbpx
Oscuro Claro

En BBFW18 Isabel Zapardiez ha presentado Touché, una colección inspirada en la mujer que se enfrenta a la vida como una lucha, sin agresividad pero con decisión y sin olvidarse de los pequeños problemas cotidianos. Una mujer de hoy y ahora con la que en LSC nos sentimos, como la diseñadora, plenamente identificadas.

 

El trabajo de Isabel Zapardiez se define por la creación artesanal y a la medida de cada mujer y por una confección exquisita, que se realiza en sus talleres con su implicación directa. Busca su inspiración de forma muy variada y personal, sumando experiencias de todos los planos vitales.

Entre sus señas de identidad caben destacar el empleo de una gran diversidad de tejidos y materiales, siempre de primera calidad, la innovación constante, y la reinterpretación de los patrones clásicos de la Alta Costura.

Sus colecciones profundizan en el concepto de imagen total. De esta concepción de Look Integral nacen, en consonancia, colecciones de complementos como bolsos, zapatos, cinturones, tocados, etc.

BBFW18 Isabel Zapardiez y su colección Touché

En esta edición de BBFW18 Isabel Zapardiez ha presentado Touché, una colección con mucha fuerza. Touché es pasión y es conflicto, es una colección que va directa al corazón.

Para crear esta colección, llena de sofisticación y con una gran riqueza estética, Isabel Zapardiez se ha inspirado en el arte de la esgrima. Representa a la mujer que se enfrenta a la vida como una lucha, imagen con la que se siente totalmente identificada. ” Es una mujer con mucho glamour y que pisa fuerte, desprende energía sin agresividad y, a la vez, se preocupa de los pequeños detalles prácticos”.

Para la realización de esta colección formada por 30 looks, Isabel Zapardiez ha recurrido a una gran variedad de tejidos, muchos de ellos naturales, como sedas, organzas, gasas o tules, y al apoyo de la lana, las plumas y los tejidos brillantes como el lamé, que aporta pinceladas de luz. Toda esta riqueza representa la pluralidad de la mujer.

Para aportar espectacularidad a algunos de sus diseños, también ha utilizado la técnica del bordado. La diseñadora ha buscado crear volúmenes excepcionales a través de tejidos magníficos combinados con bordados, explorando la rectitud de las líneas en las telas para generar sensaciones volumétricas.

En la paleta de colores utilizada destacan la gama de blancos, que evoluciona hasta llegar al beige y al dorado y que se combinan con distintas gamas del rosa.

A las chicas de LucíaSeCasa nos ha encantado la colección BBFW18 Isabel Zapardiez. Nos ha parecido muy completa y armoniosa, tratada toda ella, hasta el último detalle, con un mimo exquisito. ¡Enhorabuena por tan magnífico trabajo!

Descúbrela aquí:

BBFW18 Isabel Zapardiez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas