fbpx
Oscuro Claro

Esta BBFW18 Isabel Sanchis nos ha sorprendido con unos originales diseños futuristas, que combinan acabados brillantes con estampados geométricos y transparencias plásticas. ¿Serán así las novias (e invitadas) del mañana?

 

La propuesta de la valenciana Isabel Sanchis para 2019 podría localizarse unas décadas más adelante, si atendemos a la intención y a la originalidad de sus creaciones.

Y es que la diseñadora consigue sobradamente su objetivo de unir presente y futuro por medio de la combinación entre el uso de técnicas artesanales, como los bordados realizados a mano, con el uso de materiales metalizados o plásticos con formas geométricas.

BBFW18 Isabel Sanchis, explosión de creatividad futurista

El resultado es una colección asombrosa tanto en novia como en invitada, solo apta para mujeres fuertes que se atreven con todo. Isabel Sanchis aboga en ella por un mundo libre en siluetas, que en sus creaciones para cóctel se plasma por medio de acabados brillantes, formas geométricas y transparencias plásticas. Diferentes especies de aves, mariposas, nubes o lluvia son algunas de las imágenes que se nos representan contemplando sus fantásticas propuestas.

Sin ser tan provocadoras como las anteriores pero en la misma línea futurista, las novias de Isabel Sanchis destacan por la pureza de sus líneas y sus sofisticados, a la par que potentes, remates. Plumas sobre transparencias, maxi aplicaciones brillantes, capas, flecos y volantes son solo algunas de las originales combinaciones.

En BBFW18 Isabel Sanchis ha expuesto un auténtico derroche de fantasía, originalidad y sofisticación. Su trabajo magnifica la feminidad de una forma nada convencional, pero sin perder ni por un momento la elegancia. Nos ha parecido una apuesta excepcional, atrevida, divertida, muy potente y, podríamos decir también, sin fecha de caducidad. Y es que Sanchis se la dedica a las mujeres del futuro. Y nosotras nos preguntamos, ¿serán así las novias del mañana?

Te invitamos a adentrarte en el futuro bridal de la mano de BBFW18 Isabel Sanchis.

¡Adelante!

BBFW18-Isabel-Sanchis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas