fbpx
Oscuro Claro

El desfile en BBFW18 de Sonia Peña nos trae la música disco y la jet set de los años 70.  Tejidos plásticos, encaje, flecos y románticos estampados florales.

 

Inspirado en los flashes de luz de la música disco y en la jet set de los años setenta, todos los nuevos diseños de la colección irradian brillo, color y la energía de Nueva York.

BBFW18 Sonia Peña al detalle

La plasticidad de los tejidos, el encaje, los flecos y los románticos estampados florales se mezclan con la sensualidad de las atrevidas plumas y las transparencias.

El éxito de Sonia Peña se debe a la atención que pone el equipo de diseño en cada detalle: el tejido, el corte y la calidad del mismo. Con diseños modestos y clásicos, las colecciones de Sonia Peña atraen a mujeres sofisticadas que quieren estilo y elegancia juntos en un mismo vestido. La colección presenta diseños que resultan perfectos para cualquier ocasión especial: madre de la novia o del novio, invitadas, damas de honor, fiestas cóctel o incluso una noche elegante en la ciudad.

Vestidos elegantes y simples con detalles muy femeninos son el núcleo de la colección de este año. Cada temporada, Sonia Peña presenta una variedad de siluetas en distintos largos, confeccionadas con tejidos como gasa, satén o crepé.

Sonia Peña destaca como embajadora del concepto moda española y se sitúa como líder en fiestas, cócteles y eventos de moda. Su presencia en más de 54 países le ha conferido una imagen de sofisticación y elegancia, característica de la moda española.

El éxito de Sonia Peña se debe a la atención puesta en su equipo de diseño. Con modelos clásicos y discretos, las colecciones de Sonia Peña atraen a aquellas mujeres sofisticadas que buscan estilo y elegancia por un precio razonable.

Perfecto para cualquier evento social: para la madre del novio y la novia, para los invitados de la boda, para las damas de honor, para los cócteles, etc. Sonia Peña está presente en cada ocasión especial. El público de la firma es una mujer de clase media de entre 30 y 50 años.

El estilo de la colección es versátil y se adapta a cada ocasión. Los vestidos son elegantes y en ellos destacan algunos detalles muy femeninos. Además, cada estación, la firma ofrece una amplia variedad de diseños confeccionados con raso, satín y otros delicados tejidos.

El compromiso con la expansión internacional es una de las claves principales en el crecimiento de esta firma, una gran familia que respalda la red de negocios en Andalucía y en mercados extranjeros.

bbfw18 sonia peña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas