fbpx
Oscuro Claro
Un sinfín de posibilidades para brillar el día de la boda.

Pronovias presenta su colección Atelier Pronovias 2018 sorprendiendo, un año más, con su espectacular puesta en escena. Una propuesta trabajada desde el corazón de la maison, que presenta un sinfín de posibilidades para brillar el día de la boda.

 

Con una espectacular fuente de los deseos como escenario, Pronovias presenta la colección Atelier 2018: Wish. Haciendo, así, alusión a la magia del movimiento del agua, la fluidez y los destellos, que se reflejan en los diferentes diseños de la nueva colección.

“Se trata de una colección muy especial, me he inspirado en la magia de una fuente de los deseos, en la que se refleja el brillo y la sensualidad de las novias a través de la pedrería, los encajes y bordados. El agua es el elemento clave y su movimiento se materializa en los diferentes volúmenes y patrones”. Hervé Moreau, director creativo de la firma.

Sobre la pasarela, se proponen juegos con siluetas e innovadores patrones que llenan la colección de posibilidades. Encontramos desde cortes sirena y evasé, a diseños de grandes volúmenes. Los vestidos, trabajados con organza, crépe, raso mórbido y encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección gran sofisticación y delicadeza.

Detalles como los manguitos drapeados y los canesús se incorporan a los diseños más románticos. En los más sensuales, las espaldas se acentúan y las aperturas en la pierna se exageran combinándose con escotes más pronunciados.

Por último, la paleta de colores se centra en el blanco óptico decorado con detalles metalizados y dorados, que aportan un toque de lujo y sofisticación.

Nuestro destacado BBFW17 Pronovias: elegancia contemporánea

Resaltando la feminidad y sensualidad de la mujer en su gran día, la colección Wish renueva el clásico corte sirena con juegos de proporciones y se atreve con los escotes laterales tan en tendencia esta temporada.

Además, para que la belleza y la comodidad sean las mejores aliadas de la novia, las nuevas construcciones de corsé interior permiten escotes únicos y fáciles en consecuencia.

 

pronovias 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas