fbpx
Oscuro Claro

Inspirada en el famoso personaje de Ofelia de Hamlet y su relación de amor, la firma Marco&María presenta vestidos de corte romántico y dulce, con mucho movimiento, en tejidos como el tul, las organzas y las crinolinas.

 

Marco&María presenta una colección 2018 inspirada en el famoso personaje de Ofelia de Hamlet y su relación de amor con la vegetación surgido a orillas de lagos de Dinamarca.

Una colección impregnada de los colores y todos esos matices que se encuentran en los cuadros que la inmortalizaron. Las flores que rodean a Ofelia en sus pinturas han sido fuente de inspiración para su colección: los lirios, las violetas, prímulas, hortensias, brasenias y los sauces entre el rocío y los lagos de ensueño. Los motivos bordados son el fiel reflejo del ambiente de los jardines que Ofelia frecuentaba.

Se presentan vestidos de corte romántico y dulce, con mucho movimiento, en tejidos como el tul, las organzas y las crinolinas ricamente bordadas y tratadas, todos ellos confeccionados en superposiciones y con transparencias para crear veladuras y texturas como si estuvieran pintadas en un cuadro.

Nuestro destacado BBFW17 Raimon Bundó: homenaje a sus 50 años

Para LuciaSeCasa, la firma Marco&Maria ha sido todo un maravilloso descubrimiento. Nos encanta como trata el color en todas sus colecciones, sus transparencias, como yuxtaponen las capas de tejido, los dibujos originales que han plasmado en esta colección, ya sean bordados o estampados. En definitiva, ese aire fresco que se respira en cada una de sus creaciones, con el que consiguen que realmente su trabajo sea diferente. ¡¡Enhorabuena!!

BBFW17 Marco&María

Los diseños de Marco&Maria abarcan dos estilos, novia y fiesta, que cobran protagonismo con sus tejidos de estampación como tules, organzas y sedas. Lejos del carácter automatizado de los procesos de producción masiva, los diseñadores personalizan de manera exclusiva cada uno de sus diseños con acabados de costura y centralizando íntegramente su producción en España.

La firma Marco & Maria, se distingue desde sus inicios por un estilo propio y el marcado aire vintage de sus colecciones se ha convertido en el sello de la marca. Actualmente, la firma puede encontrarse en 40 puntos de venta Internacionales especializados en el sector nupcial.

Hola soy es texto 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas