Peluqueras y maquilladoras para novias
boda de paris hilton
estar en silencio es bueno para vuestra relación
Búsqueda Menú

Top 10: las mejores peluqueras y maquilladoras para tu boda

La boda de Paris Hilton se celebrará 3 veces

Por qué estar en silencio es bueno para vuestra relación

Oscuro Claro

El look beauty sí importa, y más cuando se trata de una boda. El maquillaje y el peinado pueden dar un giro de 180 grados a cualquier outifit. Por ello, hoy seleccionamos las 10 mejores peluqueras y maquilladoras para novias.

Peluqueras y maquilladoras para novias

UrvanUrvan es una plataforma española dedicada a ofrecer servicios de maquillaje, peluquería y estética a domicilio. Estos profesionales cuentan con una gran experiencia en novias y solo trabajan con firmas de confianza como IPI, Mac, Estee Lauder, NARS, Schawarzkopf, etc. ¿Su objetivo? Convertirte en la novia más guapa.

Estibaliz Souto. Estibaliz Souto es una profesional freelance que se dedica a la peluquería, el maquillaje y el estilismo, centrándose en los dos campos que más le apasionan: la moda y las novias. Sus puntos fuertes, sin duda, son la empatía a la hora de trabajar con sus clientes y su capacidad para potenciar al máximo lo mejor de cada novia. ¿Su lema? “Potencia la belleza natural”. 

Peluqueras y maquilladoras para novias
Estibaliz Souto

Marta Gamarra. Especializada en campos como maquillaje, styling y oncología estética, Marta Gamarra ha trabajado con grandes firmas del mundo de la cosmética en alfombras rojas, shootings, editoriales…  ¿Lo mejor? Esta profesional ofrece un ‘Pack Especial Novia Perfecta’ en el que cuidará de todos los detalles de maquillaje, peinado y tratamientos faciales, tanto para ti como para la persona que tú elijas.

Regina Capdevila. Maquilladora profesional, Asesora de Imagen y experta en Color. Regina Capdevila ha trabajado con celebrities tan reconocidas como Amaia Salamanca, Belén Rueda o Úrsula Corberó. Sus tres claves para un maquillaje de novia perfecto son: asesoramiento personalizado, realzar lo mejor de ti y un maquillaje duradero.

Peluqueras y maquilladoras para novias
Beba’s Closet

The Madroom. Beauty center liderado por la estilista y peluquera Nadia Barrientos, especializado en belleza, peluquería y wellness. En The Madroom frecen servicios de maquillaje y peluquería profesional para novias, cursos de maquillaje y tratamientos para el cuidado de las uñas.

Sara Novias. Con más de 15 años de experiencia, Sara Novias ofrece un servicio completo de asesoramiento de imagen, ofreciendo dos servicios de alta calidad: estilismo y personal shopper. ¿Sus puntos fuertes? El maquillaje natural conseguido con aerógrafo y los peinados duraderos.

Peluqueras y maquilladoras para novias
Sara Novias

Claudia Di Paolo Shop. Claudia Di Paolo Shop cuenta con un equipo de profesionales dedicados a la belleza como asesores de imagen, maquilladores, consejeros… Es un espacio único de culto a la belleza que, además, dispone de las mejores marcas de autor a nivel internacional. ¿Lo mejor? Ofrece tratamientos estrella para novias y madrinas con una atención totalmente personalizada.  

Lolo Make Up. En Lolo Make Up apuestan por la sutileza del color y el maquillaje natural para novias. Su asesoramiento integral en maquillaje hará que brille como una auténtica estrella en tu gran día.

Seensay. Seensay es una empresa dedicada al sector de la peluquería que ofrece un inmenso abanico de diseños ricos en variedad y perfección. Su equipo, especializado en novias, crea peinados de estilos diferentes constantemente, adaptándolos a las últimas tendencias.

Beny Sanz. Centro de estética único gracias a su atención personalizada y exclusiva para novias. Realizando un estudio individual, íntimo y transparencia, adaptándose a cada novia para conseguir un estilismo único. Comodidad, confianza y profesionalidad son los adjetivos que acompañan al centro de estética Beny Sanz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas