después de su boda
encaje para vestidos de novia
ramos y decoracion
Búsqueda Menú

6 años después de su boda descubren que no están casados ¿Qué ha pasado?

20 mujeres han vuelto a revivir el día más especial de su vida

Las flores y los frutos de moda para ramos y decoración de bodas de otoño

Oscuro Claro

Celebraron su enlace en 2013 y seis años después de su boda se dan cuenta de que no están casados. ¿Qué ha pasado después de tanto tiempo?

 

Miryam y su marido se casaron el 3 de agosto de 2013 en Rollán, un pueblo de Salamanca de apenas unos 400 habitantes. Fue una boda íntima, a la que acudieron familiares y amigos más cercanos. Un total de 85 invitados que celebraron y brindaron aquel día por el amor de la pareja.

Seis años después de aquel día, Miryam y su “marido” se han dado cuenta de que todavía están solteros por un error administrativo. “Parece una inocentada, es surrealista”, ha contado Miryam en la entrada de los Juzgados de Salamanca.

después de su boda
Fotografía: Niko Estudio

¿Imagináis el error? La pareja tiene dos hijos en común, uno de 5 años y otro de tan solo 11 meses. Pero, ¿cómo se enteraron de este hecho? Recibieron una carta certificada de Justicia en la que el Registro Civil de Salamanca les citaba a comparecer este martes pasado. El matrimonio debería ir acompañado por dos testigos que presenciaran la celebración del enlace.

Al parecer el secretario del Ayuntamiento de Rollán, ya fallecido, no inscribió a la pareja en el Registro de la localidad salmantina y nadie se percató de este error. Además, la pareja recibió el típico libro de familia en el que sí aparece inscrito su matrimonio.

El matrimonio ha intentado pedir explicaciones pero nadie sabe nada, nadie sabe qué pudo pasar ese día. Miryam afirma que no va a molestar a ninguno de sus testigos, seis años después de la boda. Ha sido un problema de ellos y ellos lo tendrán que solucionar, añade la afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas