fbpx
Búsqueda Menú

PROTAGONISTAS / Boheme Sensations: “El covid nos ha dado la oportunidad de celebrar bodas vip”

La prenda estrella del verano: el vestido lencero

Este es el look más asequible de Meghan Markle

Oscuro Claro

Hoy hablamos con Melani y Adah Calabuig, las wedding planners de Boheme Sensations, que nos cuentan cómo han vivido los meses pasados y cómo han retomado la celebración de las bodas previstas para el presente mes de julio.

 

Melani y Adah Calabuig, o, como suelen referirse a sí mismas, las hermanas Boheme, son las wedding planners responsables de Boheme Sensations. A través de esta empresa organizan y decoran bodas y todo tipo de eventos con encanto en toda España, pero especialmente en La Alquería de Galim, la preciosa finca que gestionan en la Comunidad Valencia. Además, desde hace varios años guían a cientos de novias a través de su “Manual de Bodas”, una completa agenda perfecta para acompañar a la planificación del día B.

Trabajadoras incansables, en la actualidad se encuentran inmersas en la planificación de las bodas que vuelven a celebrar a partir de este mes de julio, y hoy nos explican cómo han vivido desde su empresa los insólitos meses pasados.

Melani Calabuig. Fotografía: Yabiku Wedding Photography

LucíaSeCasa – ¿Cómo habéis vivido desde Boheme Sensations los meses de confinamiento a causa de la pandemia? 

Melani y Adah Calabuig – La verdad es que, a pesar del drama que hemos vivido, nosotras decidimos trabajar mucho en invierno sin saber lo que venía, y de diciembre a febrero nos dedicamos a diseñar y a crear diferentes estilos de bodas haciendo shootings para que las parejas que nos contrataron y las que estén pensando en contratarnos pudiesen ver en una imagen real lo que nosotras tenemos en la cabeza.

Fue un trabajo muy laborioso y cuidado, con unos resultados espectaculares. Esto hizo que durante el confinamiento pudiésemos mostrar todos nuestros nuevos trabajos, así que, aunque tenemos bodas aplazadas, nosotras estos meses hemos contratado muchísimo para el año que viene y reforzado las bodas de este año.

Adah Calabuig. Fotografía: Yabiku Wedding Photography

LucíaSeCasa – ¿Cómo ha sido vuestra relación con las parejas afectadas?

Melani y Adah Calabuig – Muy buena, nuestro principal objetivo es la tranquilidad de nuestros novios, ellos no solo depositan en la boda una gran cantidad de dinero y sostienen la economía de un gran sector, sino que depositan sus sueños, y con las ilusiones de las personas no se puede jugar. Siempre van a tener el apoyo y la empatía tanto de nuestro equipo como de todos nuestros proveedores.

Melani y Adah Calabuig: “Hemos transformado los inconvenientes del covid en ventajas”

LucíaSeCasa – ¿Estáis retomando ya la actividad? ¿Cómo está siendo esta vuelta a la normalidad?

Melani y Adah Calabuig – No hemos parado de trabajar. Además, este mes de julio volvemos a tener bodas, y tenemos muchísimas ganas de organizar y de decorar bodas bonitas.
La vuelta a la normalidad será, como para todo, tomado las medidas de seguridad que se han establecido y que estamos ajustando ya a todas las celebraciones que tenemos previstas para este mes. Pero estamos convencidas de que pronto las asimilaremos y nos adaptaremos a ellas de forma automática, y formarán parte de nuestro día a día hasta que ya no nos hagan falta.

Fotografía: Cotton Blue Fotografia / Wedding Planner: Boheme Sensations / Espacio: Alquería de Galim

LucíaSeCasa – ¿Qué lección habéis extraído de los meses pasados?

Melani y Adah Calabuig – Como empresa hemos aprendido y nos hemos superado una vez más. Nosotras, tanto desde Boheme Sensations como desde la Alquería de Galim, hemos convertido todos los inconvenientes que nos ha dejado el covid en puntos positivos para conseguir celebrar bodas espectaculares, y todas nuestras parejas están encantadas con nuestras propuestas. Muy pronto os iremos mostrando todas nuestras nuevas ideas a través de videos e imágenes, tanto desde nuestras redes sociales como aquí, en LucíaSeCasa.

Fotografía: Cotton Blue Fotografia / Wedding Planner: Boheme Sensations / Espacio: Alquería de Galim

LucíaSeCasa – ¿Qué mensaje enviaríais a los novios que han confiado en vosotras para la organización de su boda?

Melani y Adah Calabuig – Tenemos mucha suerte de poder ayudarlos y dirigirlos en estos momentos tan delicados. Nos une un vínculo muy estrecho a nuestras parejas y todas saben que estaremos a su lado para brindarles nuestro apoyo y para ayudarles a conseguir que el día de su boda sea uno de los más especiales de sus vidas.

LucíaSeCasa – Gracias, Melani, Adah, un placer, como siempre, hablar con vosotras 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas