Emily Ratajkowski presume de anillo de boda
mcFlurry con puerto de indias
tendencias de belleza de la París Fashion Week 2018
Búsqueda Menú

Emily Ratajkowski presume de anillo de boda

El McFlurry de Puerto de Indias, ¡queremos probarlo!

15 tendencias beauty de la París Fashion Week 2018 que tienes que probar YA

Oscuro Claro

Emily Ratajkowski está muy orgullosa de su anillo de boda y no se ha cortado un pelo en hacerlo público. ¿El resultado? Millones de fans enloquecidos.

 

La modelo estadounidense se casó por sorpresa hace apenas unos días con el director de cine Sebastian Bear-McClard y aunque pareciera una cosa improvisada a última hora, nos sorprendió con un look de novia de Zara ideal de la muerte. Ahora, Emily nos vuelve  a sorprender con una fotaza de impresión que muestra su anillo de boda. Ha dejado muy claro que está encantada con sus diamantes.

En la imagen, Emily no solo presume de anillo de compromiso sino que enseña su colección al completo. Anillos de rubíes, zafiros y diamantes y hasta un par de pendientes-joya. Pero la pieza que más ha llamado nuestra atención es su anillo de boda. Por fin podemos ver de cerca la joya que lucirá a partir de ahora Ratajkowski. Hemos de decir que nos encanta. Hecho de diamantes y oro, su anillo de matrimonio es completamente el último grito en cuanto a tendencia de anillos de boda millennial se refiere. Además su forma de combinarlo con otros de diferentes colores, diseños y tamaño es ideal y una fuente de inspiración para novias que buscan combianr su anillo de compromiso con su alianza.

???

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


El anillo de boda de Emily Ratajkowski

Todos conocemos como le gusta a la modelo enseñar su cuerpo. Así que la foto elegida por ella para enseñarnos su anillo no puede sorprenderte. Cuando eres una modelo tan famosa como Em Rata, las redes sociales se convierten en la mejor plataforma para comunicar detalles de tu vida personal. Y, si encima eres modelo de Victoria’s Secret como ella, aprovechar la ocasión para compartir una sesión como esta es la excusa ideal.

Morning in the desert

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas