Revista digital lucia se casa febrero 2021

EDICIÓN ESPECIAL REVISTA LUCÍASECASA

NUESTRA REVISTA, LA FAVORITA
DE LAS NOVIAS, ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!

¿Qué significa Online e interactiva?

Esta edición especial de nuestra revista estará disponible GRATIS y EN EXCLUSIVA en internet. No solo podrás leer e inspirarte con esta edición, si no que podrás interactuar con la revista: visualizarás vídeos, participarás en sorteos, podrás leer artículos de nuestra web, visitar marcas o empresas que aparezcan y sientas un flechazo… una nueva experiencia que ponemos a tu disposición. ¡Que la disfrutes!

 

¿Por qué esta edición especial?

Después de tantos meses de preparativos, de ilusión, de ir contando con entusiasmo los días que faltaban para uno de los días más especiales de nuestra vida, llegó un coronavirus (más conocido como COVID-19) y trastocó nuestras vidas, convirtiendo nuestro día a día en un escenario que nunca podíamos imaginar.

Desde LucíaSeCasa llevamos desde entonces apoyando no solo a nuestros novios, si no a todo el sector, transmitiendo toda nuestra energía e intentando inyectar el optimismo necesario para convertir todo esto en un paréntesis en el que pronto y entre todos, esperamos ponerle fin.

Por esto, desde LucíaSeCasa hemos decidido lanzar una edición especial, totalmente ONLINE, INTERACTIVA y SIN COSTE, para mandarles un mensaje de ánimo y apoyo a todas las personas y en especial a todos los novios que tuvieron que aplazar su gran día.

 

COMPARTE LA REVISTA ENTRE TUS CONTACTOS! APOYA EL SECTOR DE LAS BODAS, A TODOS LOS NOVIOS, AYÚDANDONOS A DIFUNDIR NUESTRO MENSAJE DE AMOR A MÁS PERSONAS COMO TÚ:

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X