ESTÁS EN:

conoce nuestros numeros de LuciaSeCasa

Escoge a LucíaSeCasa como tu revista de novias de cabecera

No sabes dónde mirar, dónde buscar… ¡hay tanta información! No te preocupes, en nuestra revista de novias de LucíaSeCasa, podrás encontrar todo lo que una novia puede necesitar para organizar su boda de principio a fin.

Queremos acompañarte en este camino hacia el «sí, quiero», dándote los mejores consejos, buscando los mejores y más exclusivos lugares de celebración, confesándote secretos de belleza para que estés radiante, seleccionando las joyas más glamurosas, etc…

Según palabras de la propia Lucía: “lo mejor de LucíaSecasa Magazine Novias es poder conseguir que nuestras novias sueñen con cosas bonitas y esos sueños se hagan realidad”.

Elegante portada de la revista

Siéntete acompañada en todo momento

No sólo es cuestión de buscar todo aquello que te gusta, sino también de sentirte acompañada en este duro pero maravilloso “pasatiempo”, que es preparar tu boda.

Es importante pedir consejo, buscar las últimas tendencias, descubrir nuevos formatos, o simplemente compartir tus ideas. Por ello, reforzamos nuestra revista con apoyo online mediante nuestra web y nuestras redes sociales, para que puedas compartir con nosotras todas tus inquietudes, o simplemente para que nos cuentes lo mucho que te ha gustado un vestido o un artículo que hayas visto.

Interior revista

Apuesta por la alta costura española

La mayoría de las revistas nupciales, suelen ofrecerte todo tipo de tiendas y firmas de vestidos de novia. Pero nos gusta diferenciarnos, y apostar por un buen atelier nos ha parecido siempre la opción más acertada.

Se trata de un instante único en la vida, y consideramos que una boda es el momento ideal para que una mujer pueda darse el lujo de, al menos una vez en su vida, tener un vestido de alta costura hecho completamente a su medida. Por ello, desde el principio hemos apostado fuertemente por pequeños y medianos talleres de costura y ateliers de toda España.

Portada 9 luciasecasa

Reportajes únicos y distinguidos

Todas nuestras producciones fotográficas son propias, nos gusta cuidamos mucho de no comprar a ninguna productora o fotógrafo, y gracias a ello, nuestras producciones de moda tan espectaculares se han convertido en toda una seña de identidad.

portada 10 lucia

Un estilo marcado y diferente

Uno de nuestros puntos más fuertes son vuestras bodas, ya que nos encanta contar historias llenas de amor y felicidad a modo de crónica social. Esto hace que la revista tenga un estilo propio que la diferencie del resto de publicaciones de la competencia.

LSC1

Por y para ti, nuestra novia

Siempre narramos nuestras historias en primera persona, porque lo más importante eres tú, nuestra novia. Gracias a todas las mujeres que han confiado en nuestra revista, podemos agradecer una tirada aproximada de un millón de ejemplares.

Una portada limpia, sencilla e impactante

Nuestras portadas también sin parte de nuestra seña de identidad, pues portadas limpias sin publi ni titulares como el resto, además de utilizar un papel de alta calidad. Una revista que al fin y al cabo sea fácilmente reconocible para todas nuestras novias.

Portada romantica revista

Los mejores consejos con las mejores marcas

Tanto en nuestra revista como en nuestra sección de la web de LucíaSeCasa podrás encontrar magníficos consejos de la mano de las mejores marcas. Además, contamos con las secciones más destacadas para que puedas encontrar toda la información de los mejores profesionales del momento: lunas de miel, floristerías, repostería, fotógrafos, wedding planners, joyería,…

portada en rosa

Una revista internacional y cosmopolita

¿Por qué está considerada como “la biblia de las novias? Porque lleva desde el 2.005 siendo una de las revistas más valoradas y más leídas por el público de habla hispana, pues está presente no sólo en España, sino también en 7 países de Latinoamérica, entre los que podemos destacar México, Argentina o Chile. Un púbico muy exigente que busca contenido de alta calidad.

Nuestro equipo de profesionales

Detrás de una buena revista siempre hay un gran equipo, y el que conforma LucíaSeCasa está perfectamente cualificado y a la última, para poder ofrecerte siempre la mejor información y de primera mano.

Consejos sabios con corazón

No dudes en comunicarte con nosotras para preguntarnos cualquier duda o sugerencia acerca de lo publicado en nuestra revista de novias, pues numerosas mujeres se han encontrado en tú situación. Siempre hay pequeños detalles en algún reportaje que te llegan a enamorar y no sabes cómo localizar al proveedor, o incluso si eres una invitada y tienes dudas de protocolos o con los regalos para los novios… ¡consúltanos sin problema! Estaremos encantadas de ser consideradas tu referente para esos eventos especiales en tu vida.

Lucia Se casa  magazine

Todo un auténtico regalo

Escoger a LucíaSeCasa como tu revista de cabecera no sólo se convertirá en todo un referente de moda nupcial, sino en un directorio indispensable de novedades y tendencias para poder estar a la última. Te cases o no te cases, su contenido es todo un regalo para la vista, pues nuestros cuidados reportajes y buenos consejos, entre otras cosas, nos han convertido en una auténtica revista de culto.

Revista de referencia de novias

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X