fbpx
Oscuro Claro

Te presentamos las tendencias 2020 que triunfarán en el mundo nupcial y que, estamos seguras, no te querrás perder. Pinterest ha presentado su lista anual con los temas que marcarán el año que está a punto de entrar. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Las tendencias 2020 según Pinterest

  • La naturaleza como forma de vida

Así es. Parece que el año que viene vamos a intentar disfrutar mucho más de todo lo que la Madre Naturaleza nos ofrece. Los verdes prados, las aguas cristalinas, la tranquilidad… Vamos a intentar desconectar de la ciudad para conectarnos con el medio ambiente. ¿Qué mejor plan que celebrar tu boda al aire libre lejos del ruido de los coches?

tendencias 2020
Giphy
  • Los 90, más vivos que nunca

Para todos aquellos nostálgicos que sostienen la máxima de ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’, esta debe ser una muy buena noticia. Los 90 han vuelto (si es que se marcharon en algún momento). Gargantillas, gloss, vestidos lenceros, boinas… Los 90 se van a mezclar con detalles de la nueva Generación Z dando un resultado realmente majestuoso que podemos insertar en el vestido de novia.

tendencias 2020
Giphy
  • Nuestro hogar, nuestro templo

Nuestra casa se va a convertir en un espacio multifuncional. La excusa de ‘no me apetece ir hasta el gimnasio’ quedará atrás porque convertiremos una de nuestras habitaciones en uno. Despacho, sala para jugar con nuestros hijos… ¿Dónde vamos a estar mejor que en casa? Por eso, pensar en celebrar la boda en tu jardín o en el de tus padres es una gran idea que será mucho más económica y, además, será una de las tendencias 2020.

tendencias 2020
Giphy
  • Nuestras mascotas, parte de la familia

Lo cierto es que en los últimos años hemos visto una evolución en el mundo de las mascotas. Las personas las llevamos con nosotros siempre que podemos y las abrazamos orgullosos, son parte de nosotros. Por eso, se nos rompe el corazón cuando descubrimos que no las podemos llevar al hotel en el que vamos a veranear. Esta tendencia comienza a cambiar ya que el mundo de la hostelería está abriendo sus puertas a nuestros pequeños. ¿Qué tal una luna de miel con el amor de tu vida y tu marido?

tendencias 2020
Giphy
  • Pensamiento verde

Parece que el próximo año, por fin, vamos a estar mucho más concienciados con el consumo responsable y con la importancia que tienen nuestras acciones sobre el medio ambiente. Por eso, se acabó el despilfarrar y el consumir mucho más de lo necesario. Sustituiremos aquellos productos que resulten nocivos para el entorno por otros que sean responsablemente medioambientales.

tendencias 2020
Giphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas