ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Una boda requiere de muchos preparativos y por eso su organización debe llevarse a cabo con bastante tiempo de antelación. Con tantas cosas a tener en cuenta es probable que pases por alto alguna de ellas. Las prisas, los nervios y la emoción pueden jugarte una mala pasada pero ahora podéis respirar tranquilas: ha llegado el servicio que hará que nada eche a perder la boda con la que siempre habías soñado.

boda

Visto en Pinterest

 

Un año para el gran día

Un viaje en un destino de ensueño, una tarde juntos disfrutando de un paseo por vuestra ciudad o una cena romántica, y de repente… tú novio se arrodilla y te pide matrimonio. Después de varios años de relación en los que no has dudado ni por un momento que es el hombre de tu vida, ahí está, frente a ti pidiéndote una vida juntos. Y no lo dudas, dices “SÍ”.

Y ahora comienzan los preparativos. Lo primero es tener claro el número de invitados que vas a querer en tu boda y la fecha (aproximada) para la celebración. Una vez hecho esto llega el momento de buscar el lugar para la ceremonia y el banquete. Un espacio que se adecue al tipo de celebración y a la cantidad de personas con las que contaréis ese día.

Durante este tiempo te recomendamos que pases horas, horas y horas en páginas de inspiración. Así, tras meses leyendo nuestra revista te harás una idea del tipo de boda que deseas, de la temática que te define y los elementos y detalles que más tienen que ver contigo, porque no lo olvides: es tú gran día.

Meses para el enlace

Cuando ya te has hecho con un montón de ideas es el momento de comenzar con la búsqueda de tu vestido de novia. Gracias a tu estilo personal, las consultas que hayas realizado y la ayuda de un profesional, darás con el vestido de tus sueños. También comenzarás con la elección del menú, el alquiler del coche nupcial o el fotógrafo para el gran día.

Meses más adelante empiezan los preparativos de los pequeños detalles. Esos que marcarán la diferencia del gran día, como los detalles para los invitados, las invitaciones (que enviarás aproximadamente un mes antes del gran día), el ramo, los zapatos, etc.

boda

Visto en Pinterest

¿Y si algo sale mal?

Por muy perfeccionista que seas los nervios y la ilusión ante un momento tan importante en la vida de una pareja puede hacer que un pequeño detalle no salga como esperabas. Se te estropea el ramo antes del gran día, tus zapatos se rompen, te das cuenta de que te falta la liga o pensabas hacerte con un libro para que tus invitados firmasen pero lo olvidaste por completo.

boda

Visto en Pinterest

¡Que no cunda el pánico! En LucíaSeCasa siempre hemos dicho y repetido una y otra vez la importancia de comenzar a organizar una boda con bastante tiempo. No queremos que ningún detalle se descuide pero ante cosas de mayor envergadura es fácil y más normal de lo que creemos que algo se nos pase por alto. Si esto sucede puedes estar tranquila: el servicio Paq Today de Correos es tu salvación.

boda

Paq Today Correos

¿En qué consiste? Es un servicio de envío de paquetería en el mismo día. Gracias a esto si antes del gran día descubres que algo ha fallado no tendrás que preocuparte. Nada saldrá mal. El servicio de Paq Today trabaja con empresas que deciden contratar este servicio y ofrecerlo a sus clientes, de manera que todas las empresas que incorporen este servicio podrán garantizar a sus clientes soluciones rápidas. El producto se envía por la mañana y esa misma tarde llega al cliente. No permitas que nada estropee ese día. Todo pequeño susto tiene una gran solución.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X